NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (SEMIFINALES) | ITALIA-ESPAÑA

Luis Enrique confirmó la baja de Sarabia para la semifinal

El centrocampista se lesionó en el abductor al principio del partido ante Suiza y forzó hasta el descanso. El seleccionador le descartó en la previa del duelo ante Italia.

Actualizado a
Sarabia sustituido en el partido frente a Suiza
WOLFGANG RATTAYAFP

Pablo Sarabia se lesionó al principio del partido ante Suiza. El delantero de la Selección notó un pinchazo en una acción y a partir del minuto cinco estuvo calentando Dani Olmo por si tenía que sustituirle. Sarabia intentó aguantar todo lo que pudo, pero en el descanso tuvo que dejar su sitio a Olmo. Luis Enrique confirmó en la previa del encuentro ante Italia que el jugador del PSG no podrá jugar la semifinal.

El atacante sufre una contractura en el abductor de su pierna derecha. Sarabia, que fue la gran sorpresa de la lista de Luis Enrique, se hizo con un puesto de titular y ayudó con goles y asistencias a acabar con el problema del gol ante Eslovaquia y abrió la lata ante los croatas. El seleccionador está encantado con su aportación en ataque. Pero ahora no podrá contar con él en la semifinal ante Italia. "Están todos en condiciones salvo Pablo Sarabia que no va a poder estar en el partido", anunció Luis Enrique.

Pablo Sarabia jugó mermado todo el primer tiempo ante Suiza por las molestias en el abductor derecho. Intentó forzar, pero finalmente tuvo que ser sustituido. Es la primera lesión de España durante el campeonato.