NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG se interesa por Messi

El conjunto parisino le ha enviado una oferta al ya exjugador del Barcelona, aunque el astro argentino únicamente se encuentra centrado ahora mismo en la Copa América.

Actualizado a
Messi.
Gustavo PaganoGetty Images

El futuro de Leo Messi sigue en el aire actualmente. El ya exjugador del Barcelona se encuentra en estos momentos centrado en la Copa América, pero su padre sigue gestionando su futuro. Aunque las últimas informaciones apuntaban a una renovación con el Barcelona, según ha podido saber AS, el PSG se ha entrometido y le ha enviado una oferta al astro argentino. El conjunto parisino no ha negado nunca estar interesado en el rosarino y la oportunidad de mercado para ficharle es única. El Barcelona sigue intentando hacer ajustes para incluir a Messi en la plantilla de la próxima temporada, mientras que Leonardo y Al-Khelaïfi están reventando el mercado de fichajes.

Al de Wijnaldum hay que añadir los de Achraf, Donnarumma y Sergio Ramos y el de Messi sería la culminación a uno de los mejores veranos de la historia del conjunto parisino. Messi, que sigue disputando actualmente la Copa América, dispone de una oferta del PSG que es superior económicamente a la que en principio le ha ofrecido el Barcelona. En París no tienen prisa con el futuro del argentino y esperarán a que acabe la Copa América para intentar realizar el que puede ser el fichaje del año en el fútbol europeo. Un sueño que lleva buscando Al-Khelaïfi desde que aterrizara en 2011 en París, ya que es sabido que el deseo del catarí ha sido siempre el de intentar incorporar a Cristiano Ronaldo o Messi.