NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | CUARTOS

Caviar, barra libre y un jet por 47.000 euros para ver la Euro

La compañía danesa Herning Helicopters ha vendido ya seis viajes VIP para los cuartos de final de la Eurocopa que jugarán Dinamarca y República Checa en Bakú.

Actualizado a
Caviar, barra libre y un jet por 47.000 euros para ver la Euro

La compañía danesa Herning Helicopters ha vendido ya seis viajes VIP para los cuartos de final de la Eurocopa que jugarán Dinamarca y República Checa en Bakú, en Azerbaiyán. Los problemas para viajar desde el país danés hasta el azerí, con 4.000 kilómetros de distancia, han hecho que varios aficionados hayan aceptado esta oferta para viajar en jet privado con un coste por cabeza de 47.000 euros.

Herning Helicopters publicó en Facebook hace dos días su oferta, que incluye transporte ida y vuelta en avión privado, barra libre, caviar, comida gourmet de tres platos a bordo y entradas para los partidos entre Dinamarca y República Checa del sábado.

"Se trata de captar ideas y sorprender. El estado de ánimo danés se ha levantado. Incluso yo, que trabajo todo el tiempo y no veo mucho fútbol, estoy fascinado", dice Stephan Erlandsen, propietario de Herning Helicopters, a los medios de Dinamarca.

El mismo día en que se publicó el aviso, se vendió el viaje. El viaje VIP durará cinco horas y saldrá de Copenhague rumbo a Azerbaiyán el viernes. el precio es de 350.000 coronas (47.000 euros) y de momento tendra a seis aficionados felices a bordo. "Es un grupo de caballeros de mediana edad. No sonaban como tipos aburridos, por lo que probablemente se volverán locos durante el trayecto", dice el propietario de Herning Helicopters.