NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jesé, positivo por COVID-19

El extremo grancanario se encuentra aislado y cumpliendo el protocolo sanitario, según ha informado el club insular.

Actualizado a
Jesé, positivo por COVID-19
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La UD Las Palmas anuncia que Jesé Rodríguez ha dado positivo en el test de antígenos al que se ha sometido esta semana y, por lo tanto, el futbolista está siguiendo las medidas necesarias aislado en su domicilio. A falta de unas horas para finalizar su contrato con el equipo amarillo, esta noticia se suma a la de similares características protagonizada por el guardameta Álex Domínguez, que se perderá los Juegos Olímpicos.

El delantero, de 28 años, no podía tener un peor último día en el conjunto insular con su resultado de positivo por COVID-19, anunciado por la propia entidad con permiso expreso del futbolista. De esta forma, deberá guardar cuarentena hasta dar negativo y su situación contractual se vuelve aún más misteriosa, ya que no ha renovado todavía con la UD y se desconoce, por el momento, cuál será su futuro. En esta última vuelta a Las Palmas, Jesé sumó 2 goles y 2 asistencias en 16 partidos, 13 como titular, y 1.174 minutos.

Además, ante algunas especulaciones sobre su comportamiento tras contraer el virus, el jugador ha lanzado un comunicado en el que niega dichos hechos y donde pide no montar un "circo" con esta situación con el objetivo de "que tratemos subsanar todo lo antes posible por el bien de todas las personas que posiblemente estén involucradas", explica en dicha comunicación.