REAL MADRID

Ramos se desliga del Madrid

El sevillano ha borrado de sus redes sociales cualquier vinculación con el club blanco. "Jugador de fútbol", pone ahora en la descripción de su perfil.

0

Sergio Ramos dejará mañana de ser jugador del Real Madrid. Su contrato se acaba a las doce de la noche, por lo que a partir de mañana será oficialmente un jugador libre. Se acaba definitivamente su etapa en el conjunto blanco tras 16 temporadas y más de una veintena de títulos. Eso sí, la idea de Ramos es seguir sumando copas a su palmarés y ya busca, junto a su entorno, un nuevo club en el que seguir luchando en la élite.

Una demostración más de que Ramos ha dejado atrás el Real Madrid ha llegado en redes sociales. En los últimos años siempre se ha descrito en sus perfiles de Twitter o Instagram como "capitán" del conjunto blanco. Sin embargo, antes de que finalizase su contrato, ha decidio cambiarlo. "Jugador de fútbol y embajador de Unicef. Corazón, carácter y pasión", firma tanto en español como en inglés.

Las redes sociales tanto de Ramos como de su familia han sido investigadas con lupa en los últimos meses por aficionados madridistas, que buscaban cualquier tipo de información sobre su futuro. También han sido foco de polémica por la interacción de René, su hermano, con algunas publicaciones en las que se criticaba la gestión de la renovación de Sergio. Sin embargo, todo eso ya ha quedado atrás y tanto Ramos as.comcomo el Madrid han decidido poner una pausa a su relación de la mejor forma posible.