EUROCOPA | FRANCIA

Mourinho se ceba con Francia

"Cuando hay posibilidad de ir a la prórroga no se debe celebrar mucho... Después del partido sí, durante no", dijo el técnico de la Roma, comentarista de la Euro.

0
Mourinho se ceba con Francia
MARKO DJURICA Pool via REUTERS

José Mourinho sigue dando titulares sobre la Eurocopa en sus intervenciones radiofónicas en TalkSport. El técnico portugués analiza las eliminatorias y lo hace con su siempre interesante y controvertida opinión. Sobre la eliminación de Francia ante Suiza, Mourinho fue muy tajante: "Es un fracaso, sí. Es un fracaso, pero la principal responsable es Suiza y el tremendo trabajo de Petkovic y de todo el equipo". Además, puntualizó sobre la actitud del combinado francés: "Cuando hay posibilidad de ir a la prórroga no se debe celebrar mucho... Después del partido sí, durante no".

Por último, el ex entrenador del Tottenham elogió el partido del que fuese su portero durante un año y medio, Lloris, protagonista del duelo entre franceses y suizos. Según Mourinho, su actuación fue clave durante el partido: "Lloris mantuvo a Francia en el partido, de lo contrario habría estado acabado después del minuto 55".

 También criticó el cambio que hizo Deschamps con Griezmann. "Te vas a la prórroga y quieres pegarte un tiro por haber quitado a Griezmann. Antes de una posible prórroga no puedes cambiar a Griezmann en el 89, Deschamps se equivocó".