NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United apunta a Camavinga cuando cierre a Sancho

Camavinga reforzaría la medular de los de Old Trafford meses después de que no pudieran convencer a Jude Bellingham, que prefirió irse a la Bundesliga.

Actualizado a
El United apunta a Camavinga cuando cierre a Sancho
FRANCK FIFEAFP

Jadon Sancho no es el único objetivo del Manchester United en este mercado de fichajes. Hay dinero y hay ganas de comprar talento joven. Además del extremo del Borussia Dortmund, por el que esperan cerrar el acuerdo en unos 90 millones de euros, según apunta el Daily Mail los diablos rojos han puesto su punto de mira en uno de los centrocampistas más codiciados de Europa: Eduardo Camavinga.

El futbolista francés, de solo 18 años, es objetivo de muchos de los mejores clubes del mundo como PSG o Real Madrid y ya ha sido tres veces international, donde ha marcado un gol. El Rennes está dispuesto a traspasar a su gran talento de la plantilla para conseguir una buena cantidad de dinero y el Manchester United ha sido alertado de la situación, ya que solo resta un año de su contrato en el club de Ligue 1.

Camavinga reforzaría la medular de los de Old Trafford meses después de que no pudieran convencer a Jude Bellingham, que prefirió salir del Birmingham con dirección a la Bundesliga.