NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 16

Podcast | Los últimos de la lista #16: Emojido engañado y robalasañas

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En este episodio comentamos la importancia de saber sufrir para ganar un campeonato, lo reforzada que sale Italia y el gran partido de Dolberg y la selección danesa.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #16: Emojido engañado y robalasañas

Queríamos ver cómo lo pasaba mal una Italia favorita. Primero se lleva un sustito con el gol anulado al flipado Arnautovic, y luego acaba ganando con el mal trago necesario que todo potencial ganador debe tener. También nos apetecía que referentes de este podcast como Chiesa-Cobardíademiamorporella tuvieran su momento de gloria; pero, sobre todo, que Nicolò Barella saliera del campo en ‘barella’ (camilla, en español). Y para esto último no hay manera, por más que lo intenten.

En otro orden de cosas, seguimos innovando con las variaciones que ofrece el apodo ‘Manchini’, ampliamos las anécdotas y comentarios sobre sudar las camisetas de fútbol que se utilizan actualmente, analizamos el rol que adquiere Don Detalles en los grandes partidos y buscamos paralelismos entre Don Propia Puerta y su homólogo en la Copa América: Don Autogol. Preparen la billetera para hacerse con sus servicios. Y feliciten a Dolberg por su actuación ante Gales, que demasiado lleva encima el chiquillo en el último año.

Suscríbete y déjanos un comentario

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita