SEVILLA

Monchi vuelve a piropear a Tecatito Corona

El director deportivo del Sevilla participó en un foro virtual organizado por la Liga de México y puso en valor al jugador del Oporto, que ha sido vinculado a los de Nervión

Sevilla
Monchi vuelve a piropear a Tecatito Corona
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Monchi, director deportivo del Sevilla, participó en un foro virtual organizado por la Liga de México y en el mismo tuvo palabras de elogio para Tecatito Corona, futbolista del Oporto por el que ya se interesaron los de Nervión la temporada pasada y que este verano vuelve a aparecer en la órbita sevillista.

"Ya ha pasado el peaje, ha cruzado la frontera del fútbol mexicano hacia el fútbol europeo porque ha conseguido madurar las dos cualidades necesarias para jugar y triunfar en Europa: el ritmo y la competitividad", fueron las palabras de Monchi.

El máximo mandatario deportivo del Sevilla también puso en valor a otros futbolistas mexicanos, incluido el bético Diego Lainez: "Corona, Hirving Lozano, Guardad, Lainez, Héctor Herrera... Todos son jugadores exitosos que están triunfando en Europa, y hay muchos otros que tienen la calidad necesaria y por eso juegan en este fútbol".