VALENCIA

Maxi Gómez por fin debuta en la Copa América...Con un fallo clamoroso

El charrúa volvió a jugar tras superar el Covid-19 y erró una ocasión a puerta vacía. Su crisis de gol sigue lastrándole, pero Bordalás confía en recuperarle.

0
Maxi Gómez por fin debuta en la Copa América...Con un fallo clamoroso
AUF EFE

Maxi Gómez volvió a sentirse futbolista tras unas semanas para el olvido. El uruguayo se infectó de Covid-19 al término de la temporada, vio peligrar la copa América, pero finalmente su seleccionador decidió esperarle. Tras reincorporarse con Uruguay y ver desde el banquillo como en los dos primeros partidos su equipo no podía vencer, ayer volvió a jugar durante muy poco tiempo y tampoco es que vaya a recordar su participación en el futuro.

Y es que Maxi saltó al terreno de juego en el minuto 87 cuando Uruguay ya vencía por dos a cero ante Bolivia. El valencianista entró por Luis Suárez y pese a los pocos minutos que tuvo gozó de una ocasión para, por fín, celebrar un gol. Sin embargo cuando lo tenía todo a favor, en un remate a puerta vacía incomprensiblemente envió el esférico fuera del campo.

Ciertamente la temporada de Maxi ha sido para el olvido, no solo porque se haya visto salpicado por la crisis de juego que ha vivido el Valencia nivel general, sino porque él tampoco ha ofrecido solución alguna a los problemas del equipo habiendo anotado solo 7 tantos. En cualquier caso, Bordalás quiere recuperar al futbolista y confía en obtener su mejor nivel pese a la crisis que vive, algo que ya ha hecho con otros futbolistas en el pasado.