NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City, a por Grealish con 116 millones

Las conversaciones entre los citizens y el Aston Villa ya han comenzado y la llegada de Grealish no será un impedimento para que sigan intentando el fichaje de Kane.

Actualizado a
El City, a por Grealish con 116 millones
CARL RECINEPool via REUTERS

El Manchester City va a dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes de este verano. Además del interés por Harry Kane, ya conocido desde hace semanas, va a negociar una cantidad récord para hacerse con Jack Grealish, del Aston Villa, en un traspaso que rondará los 116 millones, lo que convertirá al mediapunta inglés en el futbolista británico más caro de la historia. Así lo ha publicado el Daily Mail, que asegura que Grealish está "muy cerca" de sumarse al proyecto de Pep Guardiola cuando termine la Eurocopa.

A sus 25 años, Grealish ha cuajado la mejor temporada de su vida y ha conseguido hacerse, finalmente, con un puesto en la alineación de Inglaterra de Southgate. Las conversaciones entre el Manchester City y el Aston Villa ya han comenzado y la llegada de Grealish no será un impedimento para que sigan intentando el fichaje de Harry Kane, el objetivo número uno para la delantera de los de Guardiola, que agitará por completo su plantilla en este verano, ya que también se esperan salidas importantes: nombres como Mahrez, Bernardo Silva, Laporte, Gabriel Jesus o Sterling han estado en las quinielas de muchos clubes europeos.

El City, a por Grealish con 116 millones
Grealish

A Grealish le quedan cuatro años de contrato con el Aston Villa, club en el que ha pasado toda su vida. Por su parte, los villanos ya han fichado a Emi Buendía, del Norwich City, por unos 40 millones de euros, mientras que también realizaron una oferta al Arsenal por el joven Smith-Rowe.