NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Insignia de plata del Atlético a título póstumo para Antic

El Atlético empezará desde hoy y hasta el domingo a homenajear a los socios que llevan 50 y 25 años de forma ininterrumpida. Habrá un detalle especial hacia Antic, técnico del doblete.

MadridActualizado a
Antic ganó el doblete con el Atlético.
ALEJANDRO GONZALEZDIARIO AS

El Atlético tiene esta tarde un bonito acto, pues comenzará desde hoy la entrega de las insignias del club a los socios que llevan 25 (insignia de plata) y 50 años (insignia de oro) de forma ininterrumpida. Debido a la pandemia, y para cumplir con todos los protocolos sanitarios, el Atlético ha tenido que repartir entre cuatro dias estas entregas: hoy, mañana viernes y el domingo la recibirán los socios que llevan 25 años y que se dieron de alta en la temporada del histórico doblete. 

El Atlético, además, quiere tener un especial recuerdo con Radomir Antic, entrenador rojiblanco en esa campaña 1995-96 en la que el equipo madrileño fue campeón de LaLiga y de Copa, la única vez en la historia de la entidad que logró ganar ambas en un mismo ejercicio. El club rendirá homenaje a Antic, quien recibirá a título póstumo la insignia de plata, que se entregará a sus familiares. El sábado tendrá lugar la entrega de las insignias a los socios que llevan 50 años de forma ininterrumpida.

El Atlético no olvida a Antic, quien logró los dos títulos cuando nadie pensaba que podía lograrlo. El pasado mes de mayo, coincidiendo con un documental acerca del doblete, el club madrileño ya recordó la figura de su técnico y se vivieron momentos muy emocionantes en auditorio del Wanda Metropolitano cuando Cerezo le entrega a Vera, su mujer, de un escudo del club y de un ramo de flores. Ahora recibirá la insignia de plata.

El club no quiere dejar la ocasión de homenajear a sus socios. No será de la misma manera que en otras ocasiones, debido a la pandemia, pero desde el área social quieren que reciban el reconocimiento de la entidad. 261 recibirán la insignia de oro y 1.036 la de plata. Además, los homenajeados acudirán acompañados de sus familiares y allegados y disfrutarán de un recorrido por el estadio, verán su nombre escrito en el túnel de vestuarios, podrán fotografiarse con los trofeos del equipo masculino y femenino, que el Atlético ha ganado en estos últimos 50 y 25 años, incluida la última Liga ganada hace un mes, podrán entrar al vestuario, sentarse en los banquillos...