NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESLOVAQUIA 0 - ESPAÑA 5

Resumen y goles de Eslovaquia vs España de la Eurocopa

España se deshizo sin dificultades de Eslovaquia gracias a los goles de Duvrakka en propia puerta, Laporte, Sarabia, Ferrán y Pau Torres.

Actualizado a
Resumen y goles de Eslovaquia vs España de la Eurocopa

España se jugaba el ser o no ser en esta Eurocopa y respondió a lo grande. Los de Luis Enrique golearon sin piedad a los eslovacos jugando su mejor partido en la competición. Y eso que empezó fallando Morata un penalti que desato ciertos nervios en La Cartuja.

Fue un espejismo. Dubrobka se metió un gol en propia puerta de forma inexplicable y la Selección el marcador a favor y sin la presión de que Polonia fuera ganando a Suecia se desató y marcó todo lo que no le estaba entrando hasta la fecha,

Laporte antes del descanso gracias a otro error dle portero puso el gol de la tranquilidad antes del descanso. Tras la reanudación solo hubo un dominador y fueron los pupilos de Luis Enrique. Sarabia, Ferran Torres y Pau Torres completaron la goleada.

La victoria de Suecia en el descuento frente a Polonia deja a España como segunda de grupo. Se enfrantará a Croacia en octavos de final en Copenhage el lunes a las 18:00.