BARCELONA

Jordi Alba entra en el mundo del intercambio

Según Mundo Deportivo, el lateral blaugrana interesa al Inter, que ofrecería jugadores para llevarle a Italia.

Jordi Alba entra en el mundo del intercambio
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Jordi Alba (32 años), segundo capitán de la selección española y uno de los pilares del Barcelona, ha entrado en el mundo de los posibles intercambios que apuntan a marcar el mercado futbolístico de este verano en cuanto termine la Eurocopa.

Según informa Mundo Deportivo, el Inter de Milán está preparando una oferta al Barcelona y al propio futbolista para que juegue la temporada que viene en el actual campeón italiano. Ante la falta de efectivo, el conjunto italiano basaria su oferta en el intercambio de jugadores y estaría preparando una oferta con algunos nombres de su plantilla que podrían interesar al conjunto blaugrana.

Siempre según el diario barcelonés, la junta de Laporta ya tendría conocimiento de que se prepara esta oferta, pero de manera oficiosa, ya que no se ha dado ningún paso en firme ni hay contacto oficial.

El Barcelona lleva dos temporadas detrás de Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter al que no logró seducir en su momento y ante el cual ya no tiene argumentos económicos a día de hoy para acometer el fichaje.