NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 23 de junio

Actualizado a
Jadon Sancho.
reuters

YAZICI, NUEVO OBJETIVO DEL MILAN

En Calciomercato abren una nueva posibilidad del Milan en el mercado. Se trata de Yusuf Yazici, mediapunta internacional turco, que se proclamó campeón de Ligue 1 con el Lille. Un triunfo al que contribuyó con siete goles y cuatro asistencias. Además, también fue una de las figuras destacadas en la Europa League, registrando otros siete tantos.

reuters

DAKA SERÁ JUGADOR DEL LEICESTER

Desde Inglaterra dan por cerrado el fichaje de Patson Daka por el Leicester City. El delantero de Zambia llegará desde el RB Salzburgo por cerca de 30 millones de euros. Lleva siendo una de las sensaciones de la liga austriaca durante las dos últimas temporadas. En este último curso marcó 34 goles y dio 12 asistencias entre todas las competiciones.

reuters

FAVRE, A UN PASO DE FICHAR POR EL CRYSTAL PALACE

Fabrizio Romano adelanta que el Crystal Palace está más cerca que nunca de nombrar a su nuevo entrenador. Este sería Lucien Favre, con un contrato de tres temporadas. El técnico suizo está sin equipo desde que fuera destituido del Borussia Dortmund en el mes de diciembre del 2020.

getty

EL WEST HAM SE LANZA A POR MILENKOVIC

Cuenta Nico Schira que el West Ham ya tiene candidato para su defensa: Nikola Milenkovic, central serbio de la Fiorentina. Precisamente, los hammers han ofrecido 18 millones de euros. Sin embargo, el equipo italiano no le dejará salir por menos de 25 'kilos'.

reuters

¿JJ MACÍAS DESTINO GETAFE?

Según informa el periodista Patrick Meehan, de BeIN Sports, el delantero mexicano JJ Macías podría ser una de las peticiones de Míchel González a la directiva del Getafe. El nuevo entrenador azulón, con pasado en la Liga MX, tendría bien monitorizado al atacante de las Chivas de Guadalajara.

BRUNETTA RENUEVA SU CESIÓN CON EL PARMA

El Parma italiano hace oficial que Juan Brunetta renueva su cesión por una temporada más. El argentino, procedente del Godoy Cruz, ya pasó la última mitad de la pasada temporada, jugando 14 partidos y marcando tres goles, además de repartir dos asistencias. Los crociati se guardan una opción de compra.

KEVIN-PRINCE BOATENG FIRMA POR EL HERTHA

El alemán se había desvinculado del Monza italiano y firma un contrato por una temporada.

NUEVO GOLPE DEL ATALANTA EN LOS PAÍSES BAJOS

Según ha confirmado el propio AZ Alkmaar, el club neerlandés está cerca de cerrar con el Atalanta el traspaso de Teun Koopmeiners. Se trata de un mediocentro de 23 años por el que se habían interesado los grandes del continente. El director deportivo de la entidad de los Países Bajos ha explicado en Voetbal International que las negociaciones están en curso, pero aún no han llegado a un acuerdo. La Gazzetta dello Sport explica que el acuerdo se va a cerrar en unos 15 millones.

NICO GONZÁLEZ YA ES JUGADOR DE LA FIORENTINA

El club viola ha anunciado ya la contratación del jugador argentino, que llega procedente del Stuttgart

ÓSCAR GARCÍA, PRESENTADO CON EL REIMS

El técnico español ha posado junto a la catedral de Reims. Se ha comprometido para dirigir al equipo hasta 2024. Es su segunda experiencia en Francia.

SZALAI SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN EL MAINZ

El club germano ha anunciado la ampliación de contrato del delantero internacional húngaro que está en la Eurocopa

Kanté.

UN BLINDAR A KANTÉ, TAN IMPORTANTE COMO FICHAR A HAALAND

El internacional francés veía su futuro con dudas en el Chelsea allá por el mes de enero, pero ahora es el club el que no tiene intención de soltarle. Se postula incluso como candidato al Balón de Oro. Según informa Standard Evening, el club londinense abrirá en breve conversaciones con el francés para ampliar y mejorar su contrato que expira en 2023. Pero el Chelsea sabe que las prestaciones del francés en la Champions, primero, y después en la Eurocopa están llamando la atención y el jugador manifestó en enero que no sabía qué iba a pasar sobre su futuro. Además, Standard explica que el Chelsea quiere dejar claro que aunque se está marcando objetivos a medio y largo plazo en el mercado como Achraf o Haaland, eso no va a evitar que ponga todos sus esfuerzos posibles en mejorar como se ha ganado el contrato de Kanté. El jugador, a sus 30 años, sería objeto de una ampliación de varios años, algo que le vincularía al Chelsea hasta la parte final de su carrera. El diario inglés insiste en que el mensaje que quiere enviar el Chelsea es que asegurar la permanencia de Kanté es tan importante como fichar a Haaland, según los deseos de Tomas Tuchel.

Jordi Alba entra en el mundo del intercambio

BARCELONA

Jordi Alba entra en el mundo del intercambio

Según Mundo Deportivo, el lateral blaugrana interesa al Inter de Milan, que ofrecería jugadores para llevarle a Italia.

De Paul complica más a Saúl

ATLÉTICO

De Paul complica más a Saúl

El fichaje inminente del argentino dificulta más la posible continuidad del canterano, cuya situación está llamada a ser 'culebrón' del verano en el Atleti.

Óscar García, nuevo entrenador del Stade Reims

Dybala

'Caso Dybala', candente

En Italia están atentos a las novedades que hay sobre Paulo Dybala y su renovación con la Juventus. Por el momento no hay movimiento del delantero argentino. La cosa preocupa, ya que solo le queda un año de contrato y temen que haya otro caso Donnarumma. "Estoy convencido de que Dybala seguirá los pasos de Donnarumma y se irá gratis", admite el periodista Matteo Caronni. 

Allegri cuenta con él para su proyecto de la próxima temporada y el técnico italiano es uno de los que está moviendo el tema de la renovación, sin éxito...

Volantazo en el Bayern por Haaland

ALEMANIA

Volantazo en el Bayern por Haaland

Según Bild, el Bayern cambia su parecer sobre Haaland y ahora sí es un objetivo de fichaje tras las últimas decisiones de Lewandowski.

Castro: "Lopetegui me llamó y me contó la oferta del Tottenham"

SEVILLA

Castro: "Lopetegui me llamó y me contó la oferta del Tottenham"

El presidente del Sevilla confirma en los micrófonos de El Larguero que su entrenador ha rechazado propuestas mareantes por seguir en Nervión. 

La cláusula del Barça para prorrogar el contrato de Depay

Según Esport3, existiría una cláusula para ampliar el contrato de Depay una tercera temporada más de forma unilateral. El Barça solo tendría que avisar antes de diciembre del 2022. Es decir, seis meses antes de que finalice su vinculación con el club azulgrana. Todas las condiciones ya están pactadas. 

Locatelli

Oferta de la Juve por Locatelli

La Juventus se sentará con el Sassuolo para negociar por Locatelli, la gran estrella de Italia en la Eurocopa. Según la Gazzetta dello Sport, la vecchia signora ofrecerá 30 millones de euros y a Radu Dragusin. El Sassuolo pedía desde un principio 40 M€...

Jordi Alba entra en el mundo del intercambio

BARCELONA

Jordi Alba entra en el mundo del intercambio

Según Mundo Deportivo, el lateral blaugrana interesa al Inter de Milan, que ofrecería jugadores para llevarle a Italia.

"¿Barça? Tenía dos buenas ofertas, pero no quería ser suplente..."

ITALIA

"¿Barça? Tenía dos buenas ofertas, pero no quería ser suplente..."

Buffon habló tras su presentación con el Parma de las opciones que tuvo en el mercado. "Sabía que lo que el Parma me podía dar, ningún otro...".

Vitolo abre la puerta de salida

ATLÉTICO

Vitolo abre la puerta de salida

El canario está dispuesto a escuchar ofertas por primera vez, cuando le queda un año de contrato con el club, pero espera antes una conversación con el Cholo.

Bale: "Sé dónde jugará Ramos la próxima temporada"

REAL MADRID

Bale: "Sé dónde jugará Ramos la próxima temporada"

El galés bromeó acerca del futuro del camero en rueda de prensa con su selección. "¡En defensa!", aclaró, con una sonrisa en la boca.

Ancelotti quiere a Calvert-Lewin, según el Mirror

REAL MADRID

Ancelotti quiere a Calvert-Lewin, según el Mirror

En Inglaterra sigue sonando la opción de que Carlo Ancelotti esté moviendo los hilos para llevar al Real Madrid al delantero del Everton, al que conoce bien de la pasada campaña en la Premier...

"Me enfrentaré a la Juve por Locatelli"

"En los últimos años en el Sassuolo, Manuel ha hecho importantes avances, sobre todo en el aspecto de carácter. Lo compramos al Milán por 12 millones, una cifra importante. Ahora hay que dejarlo solo, entonces para el futuro dependerá de sus ideas. De momento hemos recibido para él solo peticiones del exterior. Nos reuniremos con la Juve en los próximos días para hablar de él, pero también de los nuestros y de sus jugadores jóvenes", admitió Carnevali, director técnico del Sassuolo. 

La ausencia olímpica de Rodrygo alivia a Ancelotti

REAL MADRID

La ausencia olímpica de Rodrygo alivia a Ancelotti

El madridista se ha quedado fuera de la lista de Brasil para los Juegos, por lo que podrá ponerse a las órdenes del italiano desde el primer día de pretemporada.

Mourinho agita el mercado

La Roma está trabajando para completar los acuerdos de Rui Patricio y Granit Xhaka en los próximos días. El meta portugués está a un paso de dejar los Wolves para unirse a su compatriota en la Roma. 

Bellerín

El Arsenal define el valor de Bellerín

El centrocampista español está a un paso de dejar Londres y la Premier para buscar un nuevo reto. Se ha conocido que el club londinense pide unos 34 millones de euros por su traspaso. El Atlético y el PSG, atentos...

OK de Messi a Laporta: hará un contrato de dos años

BARCELONA

OK de Messi a Laporta: hará un contrato de dos años

Según el periodista Miguel Rico, el club azulgrana ha logrado encajar la ficha del capitán en el límite salarial de LaLiga y firmará hasta 2023.

James medita dejar el Everton y el Atlético permanece al tanto

ATLÉTICO DE MADRID

James medita dejar el Everton y el Atlético permanece al tanto

Según cuenta Pipe Sierra de WinSportsTV, Jorge Mendes querría sacar a James Rodríguez del Everton. Por ello, el agente portugués ya habría ofrecido al futbolista colombiano a tres equipos: Atlético de Madrid (un viejo deseo del club rojiblanco), Nápoles y Milan. Además, tampoco se descarta una posible vuelta al Real Madrid, aunque parece una operación muy complicada. Su salida podría rondar los 10 o 20 millones de euros.

¡Buenos días! Este miércoles 23 de junio os contaremos todo lo que pase en el mercado de fichajes. Altas y bajas tanto en LaLiga como en el resto del mundo.