NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos elige a Neymar

Entre las opciones que maneja el camero, la del PSG es la que mayor peso tiene en estos momentos. La presencia del crack brasileño, fundamental.

Actualizado a
Ramos elige a Neymar

Sergio Ramos va a decidir en los próximos días su próximo destino profesional, pero todos los caminos conducen a París. Hay varios elementos que le inclinan más hacia el PSG, pero hay uno determinante tiene nombres y apellidos: Neymar Junior. El camero siempre tuvo devoción por el fútbol genialoide del brasileño y llegó incluso, en los micrófonos de 'El Larguero', a aconsejar hace unos años a Florentino que lo fichase. De hecho, mantienen buena relación entre ambos y desde que Ramos escenificó hace una semana su adiós al club en el que ha sido santo y seña durante 16 años, los mensajes entre ambos se han sucedido. Neymar renovó hasta 2025 con el PSG por la promesa de Al Khelaifi de hacerle un proyecto ganador e incontestable. En esa ecuación entra Sergio Ramos, que está muy bien visto por Pochettino, por su liderazgo dentro y fuera del campo y por su experiencia en ganar Champions (4), justo la materia que los franceses siguen suspendiendo un año sí y otro también.

Según pudo saber AS, Ramos maneja cuatro vías de conversaciones, de más a menos y por este orden: PSG, Chelsea, Bayern Múnich y Manchester City. Con todos, las condiciones son las mismas. Un contrato garantizado de dos años y uno más opcional por objetivos. El capitán no solo busca un proyecto deportivo sino de vida, dado que debe trasladar a su familia (Pilar Rubio y sus cuatro hijos), por lo que está meditando mucho su decisión final. París es la ciudad más cercana a España y en el vestuario del PSG se habla español a todas horas. Allí se reencontraría con sus amigos Keylor Navas y Di María, aparte de los españoles Sarabia, Ander Herrera, Sergio Rico y Bernat. Añadan a eso la admiración mutua con Neymar y la posibilidad de jugar una temporada con Mbappé, que sigue sin renovar su contrato con el club francés a la espera de ver cumplido un día su sueño de jugar en el Bernabéu como líder en el proyecto que Florentino prepara para cuando acabe la ambiciosa reforma del estadio.

Estadísticas de Sergio Ramos en la 2020-21.
Ampliar
Estadísticas de Sergio Ramos en la 2020-21.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer Pro

Y ojo que el PSG no descarta fichar también este verano a Cristiano si el portugués sigue enrocado con la Juventus. Solo imaginar que Ramos y Cristiano pudiesen reencontrarse en París provocaría un shock en el fútbol europeo. Un golpe en el tablero de la Champions que el PSG puede permitirse al saber que el Fair Play Financiero no va a apretarle como otros años por la complicidad que la UEFA y Ceferin tienen con Al Khelaifi por su lealtad en el conflicto de la Superliga. La margarita de Ramos se deshojará en pocos días. No dejará indiferente a nadie.