NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Partidos de hoy miércoles 23 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Descubre los posibles onces titulares de los tres partidos que se disputan hoy: Suecia-Polonia, Eslovaquia-España, Portugal-Francia y Alemania-Hungría.

Actualizado a
Partidos de hoy miércoles 23 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

La Eurocopa sigue y los grupos E y F disputarán la tercera jornada de la fase de grupos. Empezarán los del grupo E, con un Polonia-Suecia y un Eslovaquia-España completamente decisivo para los de Luis Enrique. La Roja necesita, al menos, un punto para clasificarse para los octavos de final de la Eurocopa. Mientras que en el Grupo E, Portugal se medirá a Francia y Alemania a Hungría.

En los partidos del martes, Inglaterra le ganó a República Checa con un solitario gol de Sterling para ser primera de grupo y se medirán al segundo del grupo F, el grupo de la muerte. República Checa pasó como tercera a consecuencia de la victoria de Croacia ante Escocia por 3-1 con goles de Vlasic, Modric y Perisic. McGregor hizo el tanto escocés. Los croatas son segundos y jugarán contra el segundo del grupo E en el que está España.

POSIBLES ONCES

Ampliar

ESLOVAQUIA: Dübravka; Hubocan, Skriniar, Satka, Pekarik; Hromada, Kucka; Mak, Hamsik, Koscelnik; Duda.

ESPAÑA: Unai Simón; Gayá, Laporte, Eric García, Azpilicueta; Thiago, Marcos Llorente, Busquets; Sarabia, Morata, Gerard Moreno.

Ampliar

SUECIA: Olsen; Augustinsson, Danielson, Lindelöf, Lustig; Forsberg, Olsson, Ekdal, Larsson; Isak, Quaison.

POLONIA: Szczesny; Puchacz, Bednarek, Glik, Bereszynski, Jozwiak; Krychowiak, Klich; Zielinski, Lewandowski, Swiderski.

Ampliar

PORTUGAL: Rui Patricio; Guerreiro, Pepe, Rúben Dias, Semedo; Danilo, Carvalho; Cristiano, Bruno Fernandes, Bernardo Silva; Jota.

FRANCIA: Lloris; Lucas, Kimpembe, Varane, Pavard; Pogba, Kanté, Rabiot; Mbappé, Griezmann, Benzema.

Ampliar

ALEMANIA: Neuer; Rüdiger, Hummels, Ginter; Gosens, Kroos, Gündogan, Kimmich; Goretzka, Gnabry, Havertz.

HUNGRÍA: Gulacsi; Attila Szalai, Orban, Botka; Fiola, Schäfer, Nagy, Kleinheisle, Négo; Sallai, Adam Szalai.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el Suecia-Polonia, Eslovaquia-España, Portugal-Francia y Alemania-Hungría?

Los dos primeros partidos corresponden al Grupo E y los disputarán Suecia y Polonia a las 18:00 en San Petersburgo. Podrá verse en BeMad. A la misma hora y del mismo grupo se juega el Eslovaquia-España. Este encuentro se jugará en La Cartuja. Podrá verse en Telecinco. A las 21:00, también televisado por Telecinco, se enfrentarán Portugal y Francia en Budapest en el primer partido correspondiente al Grupo F, del que también se jugará a las 21:00 en el Allianz Arena el Alemania-Hungría (BeMad). Mediaset tiene los derechos en España y emitirá la competición integra entre su canal principal, Cuatro y BeMad.

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de BeMad, Cuatro y Telecinco. Esta última cadena retransmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro y BeMad, es decir, los de las 18:00.

Por lo tanto, los partidos de España en la fase de grupos son los siguientes:

Eslovaquia - España (23/6, 18:00), y se emitirá en Telecinco.