EURO2020 | SELECCIÓN

La Selección se hace la foto oficial con la equipación completa de la Euro2020

La selección española de fútbol se realizó la foto oficial con la equipación completa de Adidas con la que está jugando la Eurocopa.

AStv

España ha posado para la gran cita. El combinado nacional se jugará el miércoles su ser o no ser en esta Eurocopa. Lo hará ante Eslovaquia, después de haber empatado los dos primeros partidos y haber dejado un camino sembrado de dudas. La Selección estará en octavos si empata su partido y no gana Polonia. Le valdría para ser una de las mejores terceras, ya que Ucrania y Finlandia estarían por debajo.

Los internacionales se han preparado para el partido contra Eslovaquia, pero antes han posado con el uniforme oficial de la Eurocopa. Una foto de grupo que ha servido para soltar un poco los nervios antes de la capital cita. En el vídeo que ha facilitado la Federación española se ve a los jugadores de buen talante, primero han posado ellos solos y después se han incorporado Luis Enrique, Luis Rubiales y José Francisco Molina a la instantánea, además del resto de cuerpo técnico y ayudantes.