NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La Liga llegó a Fuenlabrada

El trofeo recorrió diferentes peñas rojiblancas de la localidad esta tarde y fue visitada por el alcalde Francisco Javier Ayala Ortega.

MadridActualizado a
Visita del trofeo de LaLiga a Fuenlabrada.
ATLÉTICO DE MADRID

El trofeo de LaLiga del Atlético llegó ayer a Fuenlabrada y, como en Alcorcón el día anterior, fue visitado por decenas de personas y varias peñas (tres del Atlético hay en Fuenlabrada), en un acto que contó con la presencia del alcalde de la localidad, Francisco Javier Ayala Ortega, la segunda Teniente de Alcalde y concejala de Cultura, Mónica Sebastián y el concejal de Deportes, Agustín Domínguez.

El trofeo se instaló en la Plaza de la Constitución de la localidad, cuna de Fernando Torres, por cierto, ídolo rojiblanco para siempre, por donde fue pasando toda la afición rojiblanca. "Esta Liga es de todos y queremos compartirla con todos los socios, peñistas y aficionados rojiblancos. Por ello, el trofeo conquistado en la última jornada del campeonato sigue recorriendo diferentes puntos de la Comunidad de Madrid durante el mes de junio, para que todos nuestros seguidores puedan verla de cerca y fotografiarse con ella", reza el comunicado del club en su página web y otra tarde más, de 19:00 a 20:30, se cumplió.

Mañana LaLiga continuará su periplo y llegará a Arganda del Rey (peña Atlética Arganda del Rey, Ciudad Deportiva Príncipe Felipe; calle San Sebastián, 6) y la semana que viene, la última, será el lunes 28 el turno de Móstoles (plaza del Pradillo), el martes 29 el de Villalba (plaza de la Constitución) y el miércoles 30 el de Aranjuez (plaza de la Constitución), última parada de este viaje.