NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

OK de Messi a Laporta: hará un contrato de dos años

Según el periodista Miguel Rico, el club azulgrana ha logrado encajar la ficha del capitán en el límite salarial de LaLiga y firmará hasta 2023.

Actualizado a
OK de Messi a Laporta: hará un contrato de dos años

Según informó el periodista Miguel Rico, Lionel Messi ya ha dado el sí definitivo a Joan Laporta para firmar la renovación. Como ya informó AS en su edición del pasado 1 de junio, la ampliación del vínculo del argentino por dos años estaba muy cercana. Pues así va a ser. El club azulgrana ha logrado encajar la ficha del capitán argentino en el límite salarial de LaLiga y firmará hasta 2023. De esta forma, el pacto entre el presidente y Leo se cumplirá a rajatabla y Messi seguirá en el Camp Nou.

Falta por saber ahora cuándo se hará oficial el anuncio. Messi está centrado ahora con la selección de Argentina, con la que está jugando una buena Copa América. Pero ya hay pacto y Laporta admitió el otro día que, cuanto antes firmase Messi, antes de acercarían patrocinadores que quieren vincular su firma a la del delantero argentino. Porque la marca Barça, obviamente, no vale igual con o sin el argentino. La renovación de Messi, con el formato de dos años está, pues, más cerca que nunca.