NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Mbappé ha pedido salir"

El periodista Daniel Riolo asegura en RMC Sport que el jugador, pretendido por el Real Madrid, ha manifestado su intención de marcharse del PSG.

Actualizado a
"Mbappé ha pedido salir"

Pese a que Mbappé no quiere que el debate sobre su futuro perturbe la concentración en la Eurocopa de la selección que dirige Didier Deschamps, su continuidad o no en el PSG y su deseado fichaje por parte del Real Madrid es un asunto que acapara páginas y minutos en los medios franceses. Este lunes se pronunció en RMC Sport el periodista Daniel Riolo, que asegura que el jugador ha solicitado marcharse del PSG.

"Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle, pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada. Y por eso Doha no quiere escucharle hablar", expuso Riolo en el programa After Foot, según recogen varios medios del país vecino.

Estadísticas generales de Kylian Mbappé.
Ampliar
Estadísticas generales de Kylian Mbappé.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

El periodista explica las implicaciones que tiene el deseo del futbolista en la planificación del club parisino: "Si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De momento, los movimientos del futbolista están en compás de espera mientras Francia prosigue con su participación en la Eurocopa. La campeona del mundo lidera el grupo F, ya está matemáticamente clasificada para los octavos de final y mañana miércoles (21:00, Telecinco) se enfrenta a Portugal en Budapest, en una reedición de la última final del torneo continental, para determinar la posición final de Les Bleus en el grupo y el cuadro que se les dibuja en los cruces.