NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG y Achraf llegan a un acuerdo por 5 años

El lateral derecho del Inter de Milan ya ha dado el sí al conjunto parisino y solo falta convencer al Inter de Milan para desbloquear la operación.

Actualizado a
El PSG y Achraf llegan a un acuerdo por 5 años

El PSG se está convirtiendo en el gran agitador del mercado de fichajes. Tras haber confirmado la incorporación de Wijnaldum, los próximos en llegar serán Donnarumma (acuerdo cerrado con el jugador) y Achraf Hakimi, por el cual el PSG ha llegado hoy a un acuerdo y está a un paso de formalizar la llegada del lateral derecho. Según ha informado Fabrizio Romano, el conjunto parisino ya tiene el sí del internacional marroquí para que firme por 5 temporadas. En las últimas horas, Leonardo ha intensificado las negociaciones y la última oferta del PSG asciende a los 70 millones de €, cifra muy cercana a las exigencias del Inter y que podría haber desbloqueado definitivamente la operación.

El PSG y Achraf llegan a un acuerdo por 5 años

La llegada de Achraf supone otra de las grandes promesas de Al-Khelaïfi para hacer un equipo competitivo que puedan convencer finalmente a Mbappé. La banda derecha del PSG estaba huérfana ante el bajo nivel que había mostrado Florenzi la temporada pasada y con el exjugador del Real Madrid, el salto cualitativo es importante. El siguiente puesto a reforzar por la dirección deportiva del gigante francés es el lateral izquierdo, otra de las posiciones en las que más flojea el PSG tras la lesión de Bernat el curso pasado.

Estadísticas de Achraf esta temporada.
Ampliar
Estadísticas de Achraf esta temporada.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer Pro