NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El PSG piensa en Cristiano y Mendes viaja a Italia

Según el ‘Corriere dello Sport’, el agente del portugués volverá muy pronto a Milán. Los franceses son el club más interesado en el exmadridista.

Actualizado a
El PSG piensa en Cristiano y Mendes viaja a Italia

Cristiano Ronaldo está centrado en la Eurocopa, pero en Italia se siguen preguntando dónde jugará en la próxima temporada. El portugués, como ha ido informando AS, lleva tiempo considerando finiquitada su etapa juventina, y sus últimas declaraciones confirmaron que no ve nada claro seguir en el Calcio: "Veremos, lo que vendrá será lo mejor para mí".

El club bianconero necesita entre 25 y 30 millones de euros para dejarle marchar evitando minusvalías en el balance, y la idea de liberarse de los 60 millones de euros brutos que cuesta su sueldo, obviamente, no le disgusta. Ahora, sin embargo, todavía no hay ofertas en firme para CR7, aunque pronto podría haber novedades, y el club quiere que el atacante decida cuanto antes para hacer planes.

Según el 'Corriere dello Sport', Jorge Mendes volverá a Milán en los próximos días es inevitable pensar que habrá encuentros para el futuro de su estrella más importante. Quieren que pronto se cierre el asunto.

El Real Madrid, la que era su prioridad, le ha cerrado las puertas y el Manchester United está interesado, pero todavía no ha movido ficha. Queda el PSG, con el que, como adelantó este periódico en abril, se está valorando un trueque con Mauro Icardi. Los parisinos están muy interesados en esa opción y la prensa italiana desveló que el propio Mendes habría viajado a Francia en los últimos días. La negociación todavía no ha entrado en su fase decisiva, pero eso podría ser cuestión de tiempo...