NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Militão: "Ramos era la h....."

El central brasileño habló sobre la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid: "Es una pena que se haya marchado... No tengo palabras para definirle... He aprendido mucho con él".

Actualizado a
Sergio Ramos y Éder Militão se saludan en un partido del Real Madrid.
Diego Souto/Quality Sport ImagesGetty Images

Éder Militão sigue su ascención meteórica. Como en el Real Madrid, en la selección brasileña, donde ha sido titular en las dos victorias de la canarinha en la Copa América y apunta como un fijo en el once de Tite de cara a la recta final del torneo y de la clasificación sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

Este lunes el joven central, de 23 años, habló con la prensa y, preguntado por Diario AS sobre la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid y sobre la influencia del ya excapitán del club blanco en su carrera.

"Es una pena que Sergio Ramos se haya marchado del Real Madrid. Lo digo porque dentro del grupo él era la h....", explicó Militão a AS en la rueda de prensa de Brasil. "Todos conocemos la historia de Ramos, todo lo que ha logrado en la historia del Real Madrid. No tengo palabras para definirlo... Todo lo que he aprendido con él estos dos años... Es una persona increíble, tiene siempre espíritu de vencedor. Sin duda es una leyenda para el Madrid y para todos que les gusta el fútbol. Le deseo mucha suerte y que sea feliz adonde vaya...", contó Militão.

"Es más difícil dar entrevistas que defender a Messi y Cristiano"

Muy tímido e introvertido, a Militão no le gusta las entrevistas y los focos. Tanto que el central afirmó que "es más fácil defender a Messi y Cristiano Ronaldo que hablar ante los micrófonos". "Soy muy tímido pero despacito voy logrando soltarme un poco más, mejorando en mí manera de hablar con la prensa".