NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal tendrá que decidir qué hacer con los que afrontan su último año de contrato

Raúl Albiol, Sergio Asenjo, Manu Trigueros y Ramiro Funes Mori terminan contrato el próximo verano y la entidad debe decidir.

Actualizado a
28/04/21
 
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 ALBIOL
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF tiene un equipo más o menos armado, con varios jugadores jóvenes y de futuro de cara a las próximas temporadas.  Pero en esa plantilla también se cuenta con un grupo de jugadores que son y han sido clave en las últimas temporadas, y que este curso finalizan sus contratos. Son los casos de jugadores como Raúl Albiol, Sergio Asenjo, Manu Trigueros y Ramiro Funes Mori.

Futbolistas con los que el club deberá tomar una decisión en esta primera parte del curso, si es que quieren que continúen en la entidad. En estos casos, destacan los de Manu Trigueros y Raúl Albiol, que parece bastante claro que el club contaría con sus servicios de cara a próximas campañas. Mientras que en el caso de Ramiro Funes Mori, las cosas parecen claras, o al menos la idea del club sería la de buscar ya una salida de cara a esta campaña.

El caso más complicado parece el de Sergio Asenjo, ya que no se sabe cual puede ser su rol en esta temporada. Tras la llegada de Rulli se esperaba que pasara a un papel más secundario, pero ha seguido defendiendo al portería amarilla en liga. Por lo que depende de lo que suceda esta temporada, se verá si la idea del club sigue siendo la de contar con Asenjo en el club más temporadas.