NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FUTBOLÍSIMOS

Angustias marcará un gol decisivo en el capítulo 5 de la novela de Los Futbolísimos

Entre las tres respuestas que Roberto Santiago proponía en el capítulo 4 publicado en AS el pasado viernes 18 de junio, los lectores han decidido que Angustias sea el héroe del partido y de Los Futbolísimos con el 69% de los votos.

Actualizado a
Angustias marcará un gol decisivo en el capítulo 5 de la novela de Los Futbolísimos

Desde el pasado 28 de mayo y hasta el 8 de octubre, en as.com, los lectores de Los Futbolísimos tienen la oportunidad de decidir el destino de sus personajes favoritos de la mano de su autor Roberto Santiago. El misterio de la máscara de oro, el libro número 20 de la colección más exitosa de la literatura infantil, la está escribiendo su autor con la ayuda directa de los lectores. Se ha convertido así en la primera novela interactiva de fútbol. La mecánica es muy sencilla.

Cada viernes, la web de Diario AS, en colaboración con Kimitec y Fundación Maavi, publica un capítulo de la novela número 20 de Los Futbolísimos, con una pregunta con tres alternativas posibles de por dónde quieren los lectores que continúe la historia. Los participantes tendrán 48 horas, desde el viernes a las seis de la tarde y hasta el domingo a la misma hora, para votar cuál les gusta más. Roberto Santiago continuará la escritura de la novela según la respuesta ganadora; de este modo, son los propios lectores los que guíen a su autor hasta el final de la historia.

¡Y atentos porque próximamente habrá más sorpresas!