NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ultimátum por Sancho

El Borussia le ha mandado una contraoferta al Manchester United, después de que el lunes le hiciera llegar su última intentona. El Borussia le ha dicho que o lo toma o lo deja.

Actualizado a
Jadon Sancho.
INA FASSBENDERAFP

El Manchester United ha intensificado en las últimas horas las negociaciones con el Borussia Dortmund por Jadon Sancho. La primera oferta fue rechazada por el club alemán y el United ha elevado la propuesta, pero sigue sin convencer al equipo alemán. El Borussia le dio su palabra a Sancho, facilitaría su salida este verano e incluso sus dirigentes han manifestado en público que son receptivos a aceptar una oferta por él. Pero sigue sin haber entendimiento. El United hizo una oferta de 84,5 millones de euros fijos, pero el Borussia le ha trasladado una contraoferta, según Talksports, de 89,8 millones de euros. Según el medio inglés, el Borussia le ha dicho al United textualmente que "o lo toma o lo deja". Un ultimátum en toda regla.

La negociación va camino de convertirse en culebrón del verano, sería el segundo. Durante el pasado ambos clubes estuvieron ya en conversaciones, estas avanzaron y parecían cristalizar. Sin embargo, se rompieron en el último momento. Esta vez, el ultimátum del Dortmund tiene fecha de caducidad. En las conversaciones, el club alemán le ha dicho al United que el tira y afloja se puede alargar como mucho un mes más. El 23 de julio es la fecha final. Si para ese día no hay una solución, Sancho seguirá en el Borussia o habrá salido, pero a otro club. El Borussia pone de límite el comienzo de su pretemporada. Marco Rose se hace cargo del equipo para sustituir a Terzic, que terminó la temporada de forma interina. Así, la intención es que el nuevo técnico tenga esa situación definida para el primer día de la pretemporada.