NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (F) | PORTUGAL 2 - ALEMANIA 4

Kroos desvela lo que dijo a Cristiano en Múnich

El alemán, que fue vecino del astro portugués durante su tiempo en el Real Madrid, sigue manteniendo una buena relación con él y no tardó en desvelar el contenido.

Actualizado a
Kroos desvela lo que dijo a Cristiano en Múnich
MATTHIAS SCHRADERAFP

El partido entre Alemania y Portugal (4-2) enfrentó a dos viejos conocidos que no desaprovecharon la cita en el Allianz Arena de Múnich para mantener una charla amistosa después del pitido final. Se trata del madridista Toni Kroos y su ex compañero de equipo Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus. El alemán, que fue vecino del astro portugués durante su tiempo en el Real Madrid, sigue manteniendo una buena relación con él y no tardó en desvelar de qué estuvo charlando con CR7 en Múnich.

"Jugué con Ronaldo durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que tuve los mayores éxitos con él y gracias a él", dijo el centrocampista en el Podcast "Einfach mal luppen", que comparte con su hermano Felix. "Fuimos vecinos en el vestuario durante todo ese periodo y me alegré de verle. Hace mucho tiempo que no nos vemos, no jugamos contra la Juventus", explicó Kroos, que también quiso dedicarle unas palabras cariñosas al capitan de la selección portuguesa en sus redes sociales.

Sobre el contenido de la conversación, Kroos añadió: "Hablamos brevemente del partido y de los encuentros que se avecinan. Le deseé la mejor de las suertes, espero que se clasifiquen para la siguiente ronda, al igual que nosotros. Además, le pregunté cómo le iba en Italia, pues lleva tres años allí. Después de un partido no tienes todo el tiempo del mundo. En el vestuario nos intercambiamos las camisetas. Me gustó volver a verle".