NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: altas, bajas y últimas noticias del 21 de junio

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - AS Roma v Hellas Verona - Stadio Olimpico, Rome, Italy - January 31, 2021 AS Roma's Roger Ibanez in action with Hellas Verona's Nikola Kalinic REUTERS/Alberto Lingria
Ibáñez

ROGER IBÁÑEZ, EN LA  AGENDA DEL MADRID

El central de la Roma de 22 años está en la agenda del Real Madrid. El defensa brasileño ex del Atalanta es objetivo de seguimiento por parte de la dirección deportiva del equipo blanco. El Madrid mantiene buenas relaciones con la Roma, donde está jugando Borja Mayoral en calidad de cedido y al equipo capitalino le gustaría quedárselo en propiedad. Ibáñez es un defensa joven que podría llegar para completar un trío con Alaba y Militao y crecer a la sombra de los dos primeros. Su valor de mercado es de 25 millones. 

Kristyuk llega al Gil Vicente

La joya celeste que explotó en la Promises por la que se pegan Madrid y Barça

FÚTBOL

La joya celeste que explotó en la Promises por la que se pegan Madrid y Barça

Bryan Bugarín juega en la cantera del Celta, tiene solo doce años y realizó una espectacular Liga Promises. Real Madrid y Barça ya pelean por él.

Nahuel Bustos

Boca mira al Girona

Según TNT SportsNahuel Bustos está en la agenda de Boca Juniors para reforzar su ataque. El fallido ascenso del club catalán podría facilitar su salida. Sus derechos pertenecen al City Football Group.

Insigne aparece en el horizonte

ATLÉTICO DE MADRID

Insigne aparece en el horizonte

En Italia se asegura que el Atlético estaría interesado en el delantero del Napolés. Insigne, 30 años, acaba contrato con la entidad napolitana la próxima temporada. Berta no tiene prisa.

Emmanuel Dennis ficha por el Watford

Pako Ayestarán

Pako Ayestarán renueva con el Tondela hasta 2022

El Tondela, de la primera división de Portugal, anunció hoy la renovación del español Pako Ayestarán como entrenador del equipo por otra temporada, hasta junio de 2022.

         
    "Tras cumplir con éxito su primera temporada habiendo alcanzado el principal objetivo -la permanencia-, Pako Ayestarán sigue hacia su segunda temporada para liderar el comando técnico de los 'beirões' después de batir varios récords con el excelente desempeño alcanzado en 2020/21",
informó el club en un comunicado.

Insigne

Insigne vuelve a aparecer

Lorenzo Insigne está en la agenda del Atlético, según la prensa italiana. El atacante de este país, de 30 años, acaba contrato con el Nápoles la próxima temporada y el Atlético estaría muy atento a su situación. 'Il Quotidiano Nazionale' apunta que el conjunto de Simeone podría estar detrás del italiano. El Atlético tiene que incorporar un delantero para acompañar a Luis Suárez en labores ofensivas, puesto que Dembélé acabó su cesión y los rojiblancos necesitan otro delantero.

Ospina

El Atalanta atento a Ospina

Según La Gazzetta dello Sport, el portero colombiano ha sido relacionado con el equipo de Bérgamo. Ospina puede quedar en un segundo plano tras la renovación y apuesta por Meret.

Sielva también ficha por el Eibar

Ramos prefiere el PSG a la Premier

FRANCIA | PSG

Ramos prefiere el PSG a la Premier

Al central le atrae la posibilidad de irse a París y tiene más probabilidades de jugar en la Ligue 1 la próxima temporada que en Inglaterra.

El Nápoles, a por Basic. Thorsby, la alternativa


Según la Repubblica, el Nápoles tiene dos nombres para suplir a Bakayoko: Toma Basic, por el que querría un acuerdo de cesión, y como alternativa aparece Morten Thorsby, de la Sampdoria.

Óscar Fernández vuelve a Almería

ALMERÍA

Óscar Fernández vuelve a Almería

El técnico dirigirá al filial rojiblanco tras su andadura en el primer equipo que finalizó repentinamente con la llegada de Turki Al-Sheikh.

Guerra entre Real Madrid y Barcelona por el nuevo Aspas

CELTA

Guerra entre Real Madrid y Barcelona por el nuevo Aspas

Merengues y blaugranas quieren reclutar a Bryan Bugarín, MVP y máximo goleador de la última edición del torneo LaLiga Promises para alevines.

Calhanoglu

 

Calhanoglu: "Mañana firmaré con el Inter un contrato de tres años con opción a cuatro"

Hakan Calhanoglu ha declarado en TRT SPORT antes de firmar como nuevo jugador del Inter: "He encontrado el acuerdo con los nerazzurri, Iré allí. Mañana firmaré mi contrato de tres años con el Inter con opción a un cuarto".

 

 

 

Corpas se une al Eibar

Rubén Reyes vuelve al Oviedo

OTRA CESIÓN PARA SALIBA

El central francés de 20 años pertenece al Arsenal. El club inglés pagó por él 30 millones al Saint-Etienne. La temporada pasada lo incorporó a sus filas, pero en enero decidió dejarlo marchar a préstamo al Niza porque no estaba contando con minutos. Ahora, según el Mirror, el plan es volver a cederlo, pero esta vez a un club de la Premier para que se adapte por completo a la liga. David Luiz no seguirá en el Arsenal, pero el club quiere incorporar a Ben White (Brighton) en su lugar por lo que Saliba no tendría los minutos que necesita.

Dumfries.

LA PREMIER LLAMA A DUMFRIES

El lateral derecho es uno de los nombres propios de la Eurocopa. El defensa del PSV está cuajando un gran torneo con los Países Bajos y los rumores sobre un traspaso se suceden. Aparecieron los nombres del Inter y del Bayern vinculados, pero Voetbal International añade el del Everton. El club inglés está dispuesto a pagar un traspaso. Dumfries, por su parte, ha manifestado ya que su intención es dejar la Eredivisie y embarcarse en una liga de mayor calado.

Bellerín.

EL ARSENAL BUSCA RELEVO PARA BELLERÍN

Bellerín es uno de los jugadores que podría causar baja en el Arsenal. El lateral español está en la rampa de salida y el club londinense le busca un sustituto. El Arsenal está valorando la posibilidad de incorporar para reforzar el lateral derecho a Jonjoe Kenny, defensa de 24 años que pertenece al Everton pero que está cedido en el Celtic, explica el Daily Mail.

Rudiger.

INQUIETUD POR RUDIGER EN EL CHELSEA

El central alemán termina contrato en 2022 con el club inglés y no hay conversaciones en curso para una renovación de su contrato. Según explica Sky Sports, el defensa le ha dado su palabra a Tuchel de que va a seguir, pero hay inquietud en Londres. Sin jugar con asiduidad durante la primera parte de la temporada a las órdenes de Lampard, todo cambió para Rudiger con la llegada de Tuchel. Antes, durante la ventana de fichajes de enero, llegó a tener un pie fuera del Chelsea, que observaba que su técnico no contaba con él y que su contrato estaba a poco más de un año de concluir. En las últimas horas, apunta Sky, varios clubes importantes se han puesto en contacto con los agentes de Rudiger para preguntar por su situación y en el Chelsea hay preocupación. Para Tuchel es un jugador importante.

GIROUD TIENE YA ACUERDO CON EL MILAN

El delantero francés ha alcanzado un entendimiento con el club lombardo en cuanto a la duración de su contrato y al salario. Ahora solamente espera desvincularse del Chelsea para firmar con la carta de libertad. Según el Corriere dello Sport, únicamente se aguarda a que el ariete firme su finiquito con el Chelsea para anunciar su incorporación.

Isak.

EL BORUSSIA CONFIRMA EL PACTO CON LA REAL POR ISAK

La Real ha conseguido llegar a un acuerdo con el Borussia de Dortmund para anular la opción de compra que el club alemán tenía todavía sobre Isak por valor de 30 millones. El club donostiarra ha venido manifestando estos días que el acuerdo se iba a dar y Michael Zorc, director deportivo del equipo germano, lo ha confirmado. "Hemos acordado cancelar la opción de recompra", confirma Zorc. El Borussia ha cobrado, según el Ruhr Nachrichten, un millón y medio de euros. La Real tendrá todo el control sobre los derechos del delantero sueco de 21 años que es una de las sensaciones de la Eurocopa.

GRBIC INTERESA AL MALLORCA

El portero croata quiere tener minutos la próxima temporada. Durante la presente ha podido jugar únicamente un partido en el Atlético y su intención es jugar el próximo ejercicio. El Atlético está de acuerdo y buscará una cesión. Uno de los equipos que ha preguntado por su situación es el Mallorca, según explica Libertad Digital. El club bermellón ha retornado a Primera División y quiere reforzar su portería.

NECO WILLIAMS PRESIONA PARA SALIR DEL LIVERPOOL

El lateral galés de 20 años quiere tener minutos la próxima temporada y entiende que no puede seguir a la sombra de Alexander-Arnold. El club de Anfield pediría una tarifa de traspaso de algo más de 10 millones de euros, según The Athletic. Williams ha tenido minutos con Gales en la Eurocopa y observa que su rendimiento podría ser mejor de haber tenido más opciones esta temporada en el Liverpool. Quiere salir. 

EL NIZA AVANZA POR GALTIER

Galtier no tiene intención de volver a sentarse en el banquillo del Lille, así se lo hizo llegar al club, a pesar de que su presidente no quería dejarle marchar. Olivier Letang, el mandatario, tensó la cuerda y afirmó que si quiere salir, tendrán que hablar de un traspaso. Ahora puede llegarse a un entendimiento por unos dos o tres millones, según explica RMC Sport.

Mourinho

El rompecabezas de Mourinho tras 50 días en Roma

Hace 50 días que José Mourinho fue anunciado como nuevo entrenador de la Roma y, de momento, son muchas más las dudas que las certezas en lo que a su plantilla futura respecta. Han trascendido sus llamadas a Sergio Ramos o, anteriormente, a Cristiano Ronaldo para interesarse por sus respectivas situaciones. También a Donnarumma, que será del PSG en breve. Esta última va ligada a la intención de reforzar la portería, con Rui Patricio como favorito y Gollini como alternativa. Pau López, por su parte, interesa al Lille y al Granada, según el 'Corriere dello Sport'. Mientras que 'La Gazzetta' recupera el interés de Mou en Xhaka, centrocampista del Arsenal. Sin embargo, parece que antes de afrontar llegadas, hay que aclarar el panorama de las salidas: Dzeko, el citado Paul López, y los cedidos que regresanm Nzonzi, Únder, Olser, Kluivert... Mucho trabajo para Mourinho y su mano derecha, Tiago Pinto.

Guendouzi

Guendouzi, en el radar del Benfica

Mattéo Guendouzi se ha reivindicado en su cesión al Hertha Berlin esta temproada y ha demostrado que tiene mucho futuro por delante. En el Arsenal, después de un incidente, Arteta le apartó, pero en la Bundesliga, el centrocampista ha recuperado el caché perdido. De vuelta en el Emirates y con un solo año de contrato por delante, al interés del Olympique del Marsella se suma el del Benfica. Es más, según informa 'O Jogo', emisarios de Las Águilas se habrían personado en Londres para tratar su incorporación y estarían por delante en la carrera por hacerse con el joven futbolista (22 años).

Monchu

Monchu queda libre al no ascender el Girona

Monchu, el medio centro del Girona, queda libre el próximo 30 de junio. El centrocampista renovaba automáticamente si el conjunto catalán conseguía el ascenso, pero al no lograrlo tras perder ante el Rayo, Monchu queda libre. El exjugador del Barça B ha sido el jugador más destacado del Girona, el que más minutos ha jugado, y ya había recibido ofertas que se concretarán en los próximos días al poder negociar directamente con los clubes.

Neuhaus

Neuhaus, "un futbolista estilo Klopp"

Con el adiós de Wijnaldum al Liverpool más que consumado, en Anfield trabajan en buscarle un sustituto y Florian Neuhaus, talentoso mediocentro del Borussia Mönchegladbach es uno de los candidatos. Didi Hamman, excentrocampista red y ya retirado, considera que su compatriota sería el jugador ideal para reemplazar al nuevo futbolista del PSG. "Neuhaus encajaría en el Liverpool", comienza en una entrevista a 'The Athletic'.

"Técnicamente está muy dotado y no le asusta el trabajo duro, tiene la mezcla perfecta (...). Es un número '8' al que le gusta ir hacia adelante y llegar al área. Es creativo y un buen finalizador. Es un jugador estilo Klopp", añade. El conjunto alemán quiere quedárselo un año más, pero Hamman considera que saldría por una cantidad razonable: "Personalmente, pienso que 40 millones sería demasiado. Creo que podrían ficharle por algo menos. 30 millones sería lo correcto en mi opinión".

Lokonga

El Arsenal, más cerca de Lokonga

Cuando el Arsenal descartaba definitivamente a Martin Odegaard decidía lanzarse a por Sambi Lokonga, centrocampista de 21 años del Anderlecht. Pues bien, el 'Nieuwsblad' belga recoge que ya existe acuerdo entre el jugador y el conjunto gunner. En lo que a cantidad del traspaso respecta, el medio indica que desde el Emirates llega una oferta de 14 millones de euros, más 3 en variables, algo que aún no habría convencido al Anderlecht. Y es que, sabedores que Sevilla y Atalanta también están interesados, esperan poder estirar el chicle un poco más.

André Silva

André Silva puede provocar el adiós de Lacazette

El periodista de 'The Times' Duncan Castles, en su podcast 'The transfer window', indica que el Arsenal ha iniciado las conversaciones con el Eintracht de Frankfurt para fichar a André Silva. La cantidad que pide el conjunto alemán es de 40 millones de euros, pero en esta información añaden que tendrían que aceptar ofertas inferiores. Asimismo, añaden que el internacional portugués provocaría la salida definitiva de Alexandre Lacazette, a quien se le busca destino. El alto salario del francés dificulta la operación.

"No se puede vender a alguien como Achraf, hay que buscar la forma de retenerlo, es insustituible"

Andreas Brehme, Ex del Inter, en 'La Gazzetta dello Sport'

"Si quieres ganar y quedarte en lo más alto tienes que mantener a los mejores. No hay otro camino"

Andreas Brehme, Ex del Inter, en 'La Gazzetta dello Sport'
Trincao

Trincao, salida para curtirse

Francisco Trincao fue fichado el pasado año por 30 millones de euros y no ha conseguidos cumplir con las expectativas que acompañan a la cantidad invertida. Por ello, según publica 'Sport', en el Barça buscan una cesión en el venidero mercado para que este pueda curtirse. El conjunto blaugrana tratará de encontrar un club más pequeño en el que el portugués pueda crecer lejos de los focos del Camp Nou y vuelva mucho más hecho.

Isak

Isak y el Madrid

'Le10Sport' recupera el interés del Real Madrid por Alexander Isak. El medio francés señala que Florentino Pérez tendría varios frentes abiertos, uno de ellos el del delantero de la Real. Sin embargo, se le estaría complicando con la fantástica Eurocopa que esta realizando, ya que desde la Premier no le quitan ojo. El txuri-urdin ya estuvo cerca de vestir la elástica blanca cuando su carrera daba sus primeros pasos, en el Willem II, pero finalmente optó por la oferta del Borussia Dortmund. Su cláusula de rescisión actual es de 70 millones de euros.

El Chelsea renovará a Kanté

N'Golo Kanté comenzó el año con dudas, hablándose incluso del traspaso el verano pasado. De hecho, los Blues recibieron dos ofertas por él. Sin embargo, todo cambio a lo largo del curso y acabó como el mejor jugador del Chelsea campeón de Europa. El francés fue fiel al club cuando peor estaba la situación y ahora, según Fabrizio Romano, el conjunto londinense le quiere premiar con la renovación de su contrato que termina en 2023. No hay prisa porque la relación entre ambas partes es fantástica.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. En este hilo podrás seguir en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 21 de junio en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1...