NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United, desesperado por renovar a Pogba

El club inglés necesita ampliar el contrato del francés para evitar su marcha libre el año que viene; la operación ascendería a unos 100 millones de euros.

Actualizado a
Paul Pogba.
Matthew Ashton - AMAGetty Images

El Manchester United tiene una misión prioritaria: renovar a Pogba como sea ante el temor de que acabe cumpliendo su contrato, que vence el año que viene, y entonces se marche libre sin ingresar un solo euro, según desvela el diario británico Mirror.

Los red devils quieren convencer al francés en una operación que ascendería a un total de 100 millones de euros. La perspectiva de que el jugador, de 28 años, deje Old Trafford por segunda vez, después de cumplir su contrato, se ha convertido en una pesadilla. Entre otras cosas porque influiría negativamente en el resto de transferencias que prepara el United, con Jadon Sancho en la agenda, por el que el Borussia Dortmund podría pedir 95 millones de euros.

La operación de la extensión del contrato de Pogba se está resistiendo en el club de Old Trafford y, además, se vuelve a encontrar con un hueso duro de roer, Mino Raiola, el agente del jugador. El United quiere volver a extender el contrato del francés, que ya lo hizo en 12 meses más en su acuerdo actual.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha manejado a Pogba con cuidado y se negó a involucrarse en cualquier intercambio de puntos de vista con su agente, Mino Raiola.