NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | INGLATERRA

Misterio Kane

Tras dos partidos decepcionantes en esta Eurocopa, no se ha sentido su presencia dentro del terreno de juego y el mejor delantero inglés de los últimos tiempos sigue perdido.

Actualizado a
Misterio Kane
Matt Dunham - PoolGetty Images

Enfrascado en la resolución de su propio futuro, Harry Kane no es capaz de dar las respuestas que tampoco encuentra la afición de Inglaterra. Tras dos partidos decepcionantes en esta Eurocopa, dos en los que, no solo no ha marcado gol, sino que tampoco se ha sentido su presencia dentro del terreno de juego, el mejor delantero inglés de los últimos tiempos sigue perdido. Él insiste en que no se está resintiendo de ninguna molestia en el tobillo y de que tampoco le está afectando la resolución de su futuro, que cada vez parece más alejado del Nuevo White Hart Lane, pero parece que la cabeza y el cansancio pueden estar haciendo mella en su rendimiento.

Kane, que no tiene nada que demostrar para justificar los más de 100 millones de euros que se van a pedir por su traspaso, ha sido máximo goleador y asistente de la Premier pese a que la temporada del Tottenham ha sido decepcionante a todos los niveles. Sustituido en ambos encuentros de las dos jornadas inaugurales de la Eurocopa, el capitán asegura respaldar en todo momento las decisiones de Southgate.

“Gareth tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que considere necesario”, aseguró él en declaraciones para The Guardian. “De anteriores torneos hemos aprendido que tenemos que alcanzar el pico de nuestro rendimiento en las fases finales, así que esperemos que llegue para entonces. Y no, de ningún modo estoy distraído por lo que pueda pasar con mi futuro. Entiendo que esa especulación sea interesante para la prensa, pero no es el caso”. Si no es por un problema físico ni tampoco por la incertidumbre por su futuro, en Inglaterra siguen sin explicarse, sin embargo, el bajón de forma que les está privando de uno de los mejores delanteros del mundo.