NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern sigue "robando" al Leipzig

Después de arrebatarle a Nagelsmann, el campeón de Alemania hizo pública el viernes la contratación de dos miembros del cuerpo técnico del mismo.

Actualizado a
El Bayern sigue "robando" al Leipzig
ALEXANDER HASSENSTEINAFP

El Bayern de Múnich sigue debilitando a sus rivales en la Bundesliga, filosofía que lleva plasmando a la perfección desde hace mucho ya. Después de arrebatar al RB Leipzig, segundo clasificado de la Bundesliga por detrás de los muniqueses, al técnico Julian Nagelsmann, el campeón de Alemania hizo pública el viernes la contratación de dos miembros del cuerpo técnico del mismo en el Este de Alemania: Xaver Zembrod y Dino Toppmöller.

El director general deportivo, Hasan Salihamidzic, fue citado en el comunicado del club de la siguiente manera: "Nos alegramos mucho por las incorporaciones de Xaver Zembrod y Dino Toppmöller. Ambos poseen grandes cualidades y ya han trabajado con éxito junto a nuestro nuevo entrenador Julian Nagelsmann en Leipzig".

Como ya ocurrió en un pasado con el Borussia Dortmund, rival del que se nutrió en forma de fichajes como Lewandowski, Hummels o Götze, el RB Leipzig se ha convertido ahora en la principal víctima del talonario muniqués. Además de Nagelsmann y sus dos ayudantes, el Bayern también se hizo con los servicios del codiciadísimo central francés Dayot Upamecano, que vestirá la elástica bávara a partir de la temporada que viene. Y ojo: Dani Olmo gusta y mucho en Múnich.