NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA

Oficial: Andy Kawaya refuerza el ataque del Cartagena

El extremo belga, de 24 años, militó durante las tres últimas temporadas en la Cultural Leonesa. Segundo fichaje para Carrión.

Actualizado a
20/10/19  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION B GRUPO 2 CULTURAL LEONESA  -  LEIOA   andy kawaya
CASARESDIARIO AS

El Cartagena ha puesto la directa en los fichajes y este jueves ha anunciado la incorporación de Andy Kawaga. El extremo se convierte en el segundo refuerzo del Efesé tras blindar el centro del campo con Richard Boateng.

La parcela ofensiva es la más debilitada en estos momentos en el FC Cartagena y por ahí se ha empezado la remodelación del plantel con el que contará Luis Carrión la próxima temporada. Andy Kawaya se formó en la cantera del Anderlecht y en las últimas campañas ha militado en la Cultural Leonesa en Segunda División B.

Kawaya, de 24 años, llegó a debutar con el primer equipo del Anderlecht y ha sido internacional en categorías inferiores de Bélgica, llegando hasta el combinado sub-21. También pasó por el Malinas de su país y por el Willen II holandés y el Avellino italiano, desde el que llegó a España. En la Cultural, en tres campeonatos, ha disputado 53 encuentros y ha marcado siete tantos.

Con la incorporación de Kawaya se complica, un poco más, la posible continuidad de Elady ya que es un futbolista que vendría a ocupar la misma demarcación. Como extremos, Carrión cuenta con Nacho Gil y el belga, a los que se podría sumar en los próximos días la renovación de Cayarga.