NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Italia va a por Marvin

El Torino es el último de los clubes de la Serie A en interesarse por el talento del Real Madrid. El club cuenta con él y pondrá difícil su salida. Sólo se estudiarán ofertas potentes.

Actualizado a
Italia va a por Marvin

Marvin Park es uno de los canteranos por los que el Real Madrid está recibiendo más llamadas. El extremo diestro de origen nigeriano-coreano interesa al Torino, como avanzó el periodista italiano Gianluca DiMarzio y pudo confirmar AS. También que no es el único club de Italia que está estudiando la opción del canterano blanco, así como otros clubes de Primera, especialmente españoles. Con todo, su salida este verano de Valdebebas parece complicada salvo que llegue una oferta irrechazable para las dos partes (Real Madrid y jugador), porque en el club blanco se le tiene en mucho valor y está en la lista de cinco canteranos que gustan a Ancelotti (Blanco, Gutiérrez, Arribas y Gila son los otros).

La capacidad de Marvin (20 años) para abarcar toda la banda, porque en el Castilla actúa de extremo pero ganó la UEFA Youth League con el Juvenil y deslumbró en Los Cármenes como carrilero, le hace muy apetitoso para clubes que buscan talento joven pero ya preparado. Lleva dos cursos aprendiendo bajo el ala de Raúl en el filial y la campaña pasada hizo lo propio con Zidane, que le hizo debutar con el Madrid en la primera jornada de Liga y finalmente le dio cuatro partidos (132 minutos en total), con aquella buena actuación ante el Granada en el recuerdo.

Así juega el canterano madridista Marvin Park.
Ampliar
Así juega el canterano madridista Marvin Park.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Según pudo saber este periódico, el Madrid escuchará pero no pondrá a Marvin en el mercado y al propio futbolista le gusta que la entidad le esté valorando. Es un futbolista con bajo impacto en la masa salarial (por lo que no urge una cesión con la que liberarse de su ficha) y vitola de estar a medio paso del primer equipo. En Chamartín se necesita el dinero, pero para estudiar un traspaso se esperan ofertas bastante superiores a las que se venía ingresando por canteranos con menos presencia con la primera plantilla. Es el caso de los 2,5M€ por los que vendió la mitad de los derechos de Miguel Baeza al Celta, misma cantidad que cobró por la misma fórmula con De Frutos y Dani Gómez al Levante, o los 3M€ que recibió por Javi Sánchez del Valladolid. Por Marvin tendrán que llegar ofertas más fuertes o no se le dejará salir. Porque forma parte de una hornada que el Madrid quiere aprovechar (está blindando a la próxima en llegar) y para eso vino Ancelotti...