NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dembélé, en Costa de Marfil a la espera de conocer su futuro

El delantero acaba su cesión al Atlético en 30 de junio. Aunque su deseo es continuar, se antoja complicado. Está disfrutando de sus vacaciones.

Actualizado a
Moussa Dembélé con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Moussa Dembélé se despidió del Atlético tras conseguir el título de Liga con un papel completamente secundario desde su llegada al club en enero, pero feliz con el éxito colectivo conseguido. Al francés se le acumularon los contratiempos nada más desembarcar en el equipo rojiblanco, sufriendo el coronavirus y posteriormente un desmayo en un entrenamiento y no pudo mostrar sus cualidades como hubiese deseado.

Ahora, su cesión por parte del Olympique de Lyon concluye en menos de 15 días (el 30 de junio) y si su sueño es continuar en el Atlético, se antoja complicado. El club colchonero está buscando un punta que pueda dar relevo a Luis Suárez, pero los 35 millones de su opción de compra son inasumibles. Se está estudiando el mercado más allá de Dembélé con muchos nombres en la agenda. Su comportamiento fue ejemplar, pero las exigencias del Lyon son altas y tampoco pudo demostrar todo su potencial.

Mientras, Dembélé se ha aislado y continúa con sus vacaciones en África, en esta ocasión en Costa de Marfil, donde ha posado en la playa en redes sociales. Recientemente publicó como había llevado los colores del Atleti hasta Conakry, capital de Guinea, y sigue descansando de cara al próximo curso, donde no sabe en qué club jugará. El Arsenal también se ha interesado por su futuro, y Dembélé espera acontecimientos mientras disfruta de sus vacaciones a la espera de una llamada de su agente que aclare el panorama.