NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 17 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 17 de junio

Última hora del mercado de fichajes, en directo:

SER: el Madrid cuenta con que Varane se va

Según informa Mario Torrejón, el Madrid considera que el central francés se irá este verano. Ya ha rechazado dos ofertas de renovación, por lo que entienden su deseo de marcharse de la entidad.

Con el fichaje de Alaba, el club se quedaría con Nacho, Militao y el cuarto central podría ser Jesús Vallejo.

El Madrid conoce de primera mano el interés de clubes como el Manchester United o el PSG. Además, la SER añade que Varane preguntó cuando le presentaron la oferta qué plantilla se iba a configurar para la 2021/22.

ITALIANO, EL FAVORITO DE LA FIORENTINA

La Fiorentina busca reponerse tras la "espantada" de Gennaro Gattuso. A las dos semanas de su fichaje, el ex del Nápoles dejó el club viola por discrepancias con la directiva. Ahora, según Gianluca Di Marzio, Vincenzo Italiano, actual entrenador del Spezia, es el principal candidato del equipo de Florencia.

psv

VAN GINKEL FICHARÁ POR EL PSV

Como cuenta Voetbal International, el PSV ha llegado a un acuerdo con Marco Van Ginkel. El centrocampista neerlandés, muy castigado por las lesiones, ha recuperado la sonrisa en Eindhoven. Un lugar en el que ha pasado las últimas cuatro temporadas y media cedido por el Chelsea. Ahora, una vez acabado su contrato con los ingleses, fichará como agente libre.

SER: el Madrid cuenta con que Varane se va

Según informa Mario Torrejón, el Madrid considera que el central francés se irá este verano. Ya ha rechazado dos ofertas de renovación, por lo que entienden su deseo de marcharse de la entidad.

Con el fichaje de Alaba, el club se quedaría con Nacho, Militao y el cuarto central podría ser Jesús Vallejo.

El Madrid conoce de primera mano el interés de clubes como el Manchester United o el PSG. Además, la SER añade que Varane preguntó cuando le presentaron la oferta qué plantilla se iba a configurar para la 2021/22.

El fichaje más largo del mundo

CELTA

El fichaje más largo del mundo

Cervi, cada día más cerca del Celta. Coudet ha dicho que "faltan flecos". Record dice que se puede cerrar en las próximas horas. Así ha sido la cronología del fichaje más largo del mundo.

Koeman vigila a Depay

Tras confirmar en la prensa holandesa que el jugador está muy cerca de recalar en el Barcelona, el técnico azulgrana acudió a ver en directo a la selección de Países Bajos al Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y seguir así de cerca a Memphis Depay.

Informa Sport1: el Liverpool, muy interesado en Neuhaus. Decidirá su futuro tras la Eurocopa.

Ashley Young vuelve al Aston Villa.

Samu Castillejo, ¿de vuelta a España?

El futbolista del Milán podría regresar. Al menos, Betis y Espanyol están interesados. Por el momento, él prefiere quedarse en Italia.

También hay mucho movimiento por el fútbol no profesional. Por ejemplo, Dani Mori es nuevo entrenador de Unionistas.

Ofensiva del Real Madrid para fichar a Spinazzola

REAL MADRID

Ofensiva del Real Madrid para fichar a Spinazzola

Noticia AS: el Madrid se lanza a por Spinazzola.

Ginter, objetivo de Laporta

El alemán, con contrato con el Monchengladbach hasta 2022, es del interés del Barcelona, que ve un futbolista de alto nivel que podría llegar a un precio asumible. Según informa SportBuzzer, insisten en su llegada.

Espectacular fichaje del Cartagena. Llega Andy Kawaya, jugador destacado en Segunda B.

El Atalanta quiere pescar en el mercado belga. De Ketelaere es su principal objetivo y ya negocia por él con el Brujas.

Coudet renueva con el Celta

El técnico, que ha realizado una temporada fantástica, continuará ligado al club hasta el año 2024.

Informa SKY: Besiktas y Villarreal, interesados en OmarMascarell.

Nico González, a la Fiorentina

El prometedor futbolista se marcha a Italia por unos 27 millones de euros. Tiene 23 años y ya es internacional con Argentina.

Emerson, objetivo número 1 del Nápoles

El Nápoles quiere al carrilero del Chelsea. Los ingleses piden 15 millones de euros y los italianos pretenden comprarlo por 3 o 4. La clave: acaba contrato el 30 de junio de 2022.

Matías Arezo, cerca del Atlético

Ovación Digital desvela que las negociaciones entre Atlético y River de Uruguay avanzan. El club rojiblanco compraría el 50% de sus derechos por una cantidad cercana a los diez millones de euros. El club argentino confirmó a AS el interés, pero ahora hay un paso más.

El City ata a Fernandinho

Informa el Daily Mail de que ambas partes han llegado a un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más. Se podría hacer oficial en los próximos días.

Sustitutos con nombre para Gattuso

Según informa Calciomercato, la Fiorentina se ha fijado en nombres bien conocidos para sustituir a Gattuso en su banquillo. Walter Mazzarri es uno de ellos. El resto, de gran calibre: Ranieri, Rudi García y Andrea Pirlo.

Soyuncu, un sueño imposible para el Barça

Más información de Ozgur Sancar. El central turco del Leicester es muy del gusto de la secretaría técnica blaugrana, tras su gran temporada en la Premier. Los representantes del jugador hablan abiertamente del interés. Incluso se le compara con Puyol.

¿El problema? Le quedan dos años de contrato y piden 50 millones de euros por su fichaje.

¿Celik al Sevilla?

Según informa el corresponsal turco de AS, Ozgur Sancar, el Sevilla sigue de cerca al lateral derecho del Lille, Celik.

Monchi le quiere aunque el campeón francés quiere sacar más de 15 millones por él. Es una opción complicada por el precio.

Gattuso negocia con el Tottenham

INGLATERRA

Gattuso negocia con el Tottenham

Noticia AS: Gattuso negocia con el Tottenham.

Informa RMC Sport: el Niza va a hacer efectiva la opción de compra por Todibo por unos 8,5 millones de euros. EL Barcelona pierde al joven central, pero gana efectivo en una mala época a nivel económico.

Calhanoglu y Ozer no son prioridades del Atlético

Información de Ozgur Sancar. Calhanoglu, libre tras acabar contrato con el Milán, recibió el interés del Atlético hace un par de años, pero ahora mismo no hay acercamiento.

Berke Ozer, portero del Fenerbahçe, tampoco ha recibido una llamada. Su agente dijo a AS que el club estaba interesado en 2018, cuando jugaba en el Altinordu. En este momento, confían en Grbic como alternativa a Oblak.

 

Gattuso negocia con el Tottenham

Según ha podido saber AS, Fonseca NO será entrenador del Tottenham debido a problemas fiscales. Tenían un acuerdo verbal, pero esta circunstancia le impide coger el puesto.

Ahora, el club ha intensificado negociaciones con Gattuso, que acaba de romper con la Fiorentina. Estarían ultimando su contrato.

Queremos que Isak se quede, estamos hablando con el Dortmund. El verano va a ser largo en este sentido. El Borussia Dortmund acepta que siga en la Real, y no será el problema. El problema son esos equipos con los que hoy no sabemos que vamos a tener que hablar por Isak. El Dortmund no es peligroso, veremos qué pintan otros clubes. Será difícil sustituirle, pero debemos estar preparados. Va a ser un verano largo".

Aperribay, presidente de la Real

Sergi Barjuán, nuevo técnico del Barça 

El Barcelona ya ha anunciado el sucesor de García Pimienta en el filial y será un viejo conocido: Sergi Barjuán. El exlateral ya entrenó al juvenil B blaugrana en el pasado, por lo que esto es dar un paso más en el organigrama del club. Se empiezan a perfilar los cambios de la 'era Laporta 2.0'. Así reza el comunicado al completo:

"El FC Barcelona y Sergi Barjuan han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del Barça B hasta el 30 de junio de 2023.

De esta manera, Sergi Barjuan vivirá su tercera etapa en el FC Barcelona, tras la de jugador y la de técnico del Juvenil B. Así pues, la nueva etapa del técnico Sergi Barjuan con el Barça B está prevista que se inicie el 12 de julio con el arranque de la pretemporada 2021/22".

OFICIAL: 'SUPERMAN' BUFFON VUELVE AL PARMA

Solamente faltaba el anuncio oficial y el Parma lo ha comunicado a través de un fantástico vídeo en el que aparece Gigi Buffon,a sus 43 años, caracterizado como Superman. "Vuelve a donde pertenece, vuelve a casa", es el mensaje que acompaña al novedoso anuncio. A sus 43 años, abandonó libre la Juventus y ahora se embarca en una aventura que cierra el círculo de su carrera, pues en el Parma dio sus primeros pasos en el fútbol. Tratará de liderarles en su vuelta a la Serie A.

IGHALO RECHAZÓ A MOURINHO POR EL UNITED

Odion Ighalo llegó al Manchester United, procedente del Shanghai Shenhua de la Superliga china, en enero de 2020. Su papel fue secundario, pero se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición, por la pasión con la que se desempeñaba y por declarar que jugar en Old Trafford era un sueño hecho realidad.

Ahora, en una entrevista con 'Elegbete TV Sports' reconoce que pudo haber recalado en el Tottenham de Mourinho, cuya oferta era superior, pero tuvo claro su deseo: "Cuando el Tottenham escuchó que el United estaba en conversaciones conmigo, comenzaron a llamar a mi agente porque Kane estaba lesionado y decían que Mourinho quería hablarme. Soy un tipo de principios, acepté una reducción salarial para ir al United. El Tottenham estaba dispuesto a pagar todo lo que ganaba en China y una tasa mayor por la cesión. Mi director en el Shanghai Senhua trató de forzarme para que aceptase la oferta del Tottenham. Pero le dije a mi agente que no me importaba".

EL HÉROE DE ITALIA, EN EL RADAR DE LA JUVE

Manuel Locatelli se ha convertido en el protagonsita del momento en Italia, después de su doblete ante Suiza. El centrocampista del Sassuolo, además, será uno de los nombres del verano, algo que se barruntaba antes de la Eurocopa. Y es que, el canterano del Milan se siente preparado para dar un paso más en su carrera, que ha eclosionado con 23 años. La Juventus, según informa 'Tuttosport', ha intensificado su interés por nuestro protagonista. La Vecchia Signora está dispuesta a ofrecer entre 35-40 millones más el prometedor central Dragusin (19 años), muy del gusto del Sassuolo, a quien valoran en 10 millones. Por el momento, el acuerdo no cristaliza, pero el diario turinés indica que en las próximas horas habrá una reunión entre ambas partes.

"¡GRACIAS POR TANTO, CAPITÁN!"

Víctor Chust, canterano del Madrid, también ha querido acordarse de Ramos y le ha enviado un cariñoso mensaje a través de las redes sociales.

KROOS LO TIENE CLARO

Toni Kroos no duda a la hora de calificar a su futuro excompañero, Sergio Ramos. "¡El mejor! ¡Defensa! ¡De la historia!", exclama en Twitter.

EL BRIGHTON CIERRA LA PUERTA AL ARSENAL

Ben White ha sido uno de los nombres de la temporada en la Premier. Tras despuntar en su cesión el curso pasado en el Leeds United, el central ha demostrado en el Brighton que está listo para formar parte de la élite y ha logrado incluso estrenarse con los Three Lions. Es más, ha sido el jugador repescado por Southgate para sustituir a Alexander-Arnold, lesionado, y White está disputando la Eurocopa. El Arsenal no es ajeno a su rendimento y ha presentado una oferta importante, de más de 45 millones. Sin embargo, los Seagulls se han cerrado en banda y la han rechazado, según informa 'Sky Sports'.

ASHLEY YOUNG, OBJETIVO DE LA PREMIER

Según desliza 'La Gazzetta dello Sport', Ashley Young podría estar cerca de sellar su regreso a la Premier League. El contrato del veterano (36 años) lateral termina este 30 de junio y se daba por hecho que no renovaría. Aunque a Inzaghi no le importaría seguir contando con su experiencia, su adiós al Inter pesa más en su balanza futura que su permanencia y los equipos que más interés han mostrado han sido Aston Villa, Burnley y Watford, con los villanos a la cabeza en estos momentos. No le faltarán novias al ex del United en su potencial retorno a la Premier.

Lamptey

EL TOTTENHAM, A POR LAMPTEY

El Tottenham ya trabaja en la plantilla que dirigirá Paulo Fonseca, quien se espera que sea confirmado pronto de manera oficial como entrenador, el curso entrante. El lateral derecho es una de las posiciones a reforzar, con Serge Aurier cerca de abandonar el Tottenham Hotspur Stadium. Su destino podría ser el PSG, en lo que sería un viaje de regreso. Así, los Spurs ya han identificado a su potencial sucesor: Tariq Lamptey. Se trata de un lateral de marcado caracter ofensivo, puede jugar de interior e incluso de extremo, que llegó al Brighton en enero del 2000 por poco más de 3 millones de euros, procedente de la cantera del Chelsea. Ahora, con 20 años, es uno de los defensas más prometedores de Inglaterra y los Seagulls, según informa el 'Daily Mail', no le dejarán salir por menos de 55 millones de euros.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 17 de junio en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1...