ATLÉTICO DE MADRID

La Peña Remedios, de Colmenar Viejo, recibe el trofeo de la Liga

El título conquistado por el Atlético sigue recorriendo la Comunidad de Madrid y en los próximos días visitará otros municipios de la región.

La Peña Remedios, de Colmenar Viejo, recibe el trofeo de la Liga
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid quiere que, en un año tan difícil en el que apenas ha podido vivir los triunfos y los éxitos junto a su afición, su gente pueda disfrutar del título de Liga que tanto sufrimiento costó, dentro y fuera del campo. Por eso, el club está recorriendo la Comunidad de Madrid para acercar la copa junto a los suyos. Este miércoles, la peña atlética Los Remedios, de Colmenar Viejo, recibió el trofeo de campeón.

Así, los aficionados pueden hacerse fotos con la Liga y conocerla de cerca. Durante el mes de junio, aún recorrerá otros puntos de la región para que más aficionados puedan hacer una visita a la copa. Antes de hoy, estuvo en las peñas de San Sebastián de los Reyes, de Torrejón de Ardoz y de Alcobendas. A partir de ahora, la ruta es la siguiente, en horario de 19:00 a 20:30:

  • Peña Atlética 2000: lunes 21, Alcorcón (Polideportivo Los Cantos).
  • Peña Atlética La Avanzada: martes 22, Plaza de la Constitución (Fuenlabrada).
  • Peña Atlética Arganda del Rey: miércoles 23, Ciudad Deportiva Príncipe Felipe (Calle San Sebastián, 6, Arganda del Rey).
  • Peña Atlética Móstoles y Peña Atlética Melancólicos de Móstoles: lunes 28, Plaza del Pradillo (Móstoles).
  • Peña Atlética Villalba: martes 29, Plaza de la Constitución (Collado Villalba).