NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2021

Dos nuevos positivos por coronavirus en Venezuela

La Vinotinto confirmó dos nuevos casos de COVID-19 en la Copa América 2021 antes del duelo contra Colombia. Son 14 positivos en total.

Actualizado a
Dos nuevos positivos por coronavirus en Venezuela

Continúan las malas noticias en Venezuela. Después de los 12 positivos por coronavirus que se confirmaron justo antes del debut en la Copa América 2021, la Vinotinto suma otros dos nuevos casos. Se trata de un jugador y un miembro del staff técnico que no presentan síntomas y ya han sido aislados del resto de la expedición venezolana. En total, el número de casos activos asciende a 14, 10 jugadores y 4 del personal. Todos ellos evolucionan favorablemente.

Para suplir el gran número de bajas, el seleccionador José Peseiro se ha visto obligado a hacer varios cambios en la convocatoria. Los últimos, Jan Hurtado y Juan Manuel Velásquez entran por Jhon Murillo y Jhon Chancellor.

Venezuela juega esta tarde ante Colombia por la segunda fecha de la Copa América después de haber perdido contra Brasil por 3-0 en el partido inaugural. Pese a la abultada derrota, la Vinotinto mostró una imagen positiva teniendo en cuenta la difícil situación en la que se encuentra.