NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferdinand alerta sobre Ramos

El futuro del central, pretendido por alguno de los mejores equipos del mundo, todavía es una incógnita. Para ex del United, Ramos encajaría en el proyecto.

Actualizado a
Ferdinand alerta sobre Ramos
CESAR MANSOAFP

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid ha puesto en alerta a todo el fútbol europeo. El futuro del central de España, pretendido por alguno de los mejores equipos del mundo, todavía es una incógnita. Lo que está claro es que hará falta mucho dinero para atraer al sevillano y si una liga es capaz de conseguir ese punto es la Premier League.

En Inglaterra, equipos como el Manchester City o Manchester United pueden permitirse un salario como el de Sergio Ramos. De hecho, ya hay algunos que se han pronunciado sobre su situación, aunque de forma poco concreta. Un caso así es el de Rio Ferdinand, actual comentarista de televisión y ex central de los diablos rojos, una de las voces de los de Old Trafford en los medios de comunicación, que ha puesto un icono con ojos junto al nombre de Sergio Ramos, queriendo dar un aviso de que encajaría en un proyecto como el del Manchester United, que busca un líder en defensa para emparejarse junto a Maguire y tratar de alcanzar la Premier League, un título que no conquistan desde 2013.

Ferdinand alerta sobre Ramos

Tras el acto de despedida de Ramos como jugador del Real Madrid, Ferdinand tuvo una reflexión en Twitter: “La manera de actuar del Madrid realizando actos de presentación de sus fichajes galácticos y actos de despedida de las leyendas cuando se marchan realmente amplifica su estatus como uno de los clubes de referencia. Ellos lideran el camino al hacer estas dos cosas”.