NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City vigila a Oyarzabal

El club inglés tiene al jugador de la Real Sociedad en la lista de posibles atacantes. Pep Guardiola quiere revitalizar el ataque citizen.

Actualizado a
El City vigila a Oyarzabal

Si hay un equipo a temer en el mercado de fichajes ese es el Manchester City. El equipo inglés está trabajando ya en la plantilla de la temporada 2021-2022 y cada día salen nuevos posibles fichaje a la luz. El último amenaza a la Real Sociedad. En Inglaterra aseguran que Pep Guiardiola vigila a Mikel Oyarzabal. El canterano txuri-urdin sería uno de los jugadores que tiene en la lista para reforzar el ataque.

No es el único. Hace unos días se hablaba del interés que tiene en Sergi Roberto y Dembélé. El caso del francés, que es el preferido, es difícil ya que el Barcelona lo quiere retener como sea. Lo mismo pasa con Joao Felix, que sería otro de los futbolistas que están en dicha lista del Etihad. Además, en el caso del portugués se hablaría de un posible trueque con Bernardo Silva, que está en el radar del club rojiblanco.

El caso es que Oyarzabal es uno de los extremos que baraja Guardiola para reactivar en la nueva campaña su delantera. Con la marcha de Agüero, y la posible salida de Bernardo y Sterling, entre otros, toca reforzar la parte alta. El City se ha puesto manos a la obra. Mikel, a 24 años, es el máximo estandarte del club donostiarra. Fue el héroe de la final de la Copa del Rey ante el Athletic.  Un hombre de la casa, que siente los colores. No será fácil dejarle salir.