INGLATERRA

Rafa Benítez es el elegido para dirigir al Everton

El técnico español se ha reunido con el club de Goodison Park y será el elegido para relevar al entrenador italiano, según el medio inglés Sky Sports.

Rafa Benítez es el elegido para dirigir al Everton
AS.COM

Rafa Benítez dejó el club chino Dalian Yifang a principios de este año y parece estar listo para regresar a la Premier League dos años después de dejar el Newcastle United. El español ocupará el puesto vacante de entrenador del Everton después de que Carlo Ancelotti dejara el club a principios de este mes rumbo al Real Madrid.

Sky Sports News informa de que el español, ex técnico del Liverpool y del conjunto merengue entre otros, era la opción número uno de las preferencias del Everton anoche y ahora se le ha ofrecido el puesto.

El Everton también había estado en conversaciones con el ex entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo, para convertirse en el sucesor de Carlo Ancelotti, mientras que David Moyes también se perfilaba como uno de los favoritos antes de firmar un nuevo contrato con el West Ham.

Ancelotti dejó su puesto de entrenador para regresar al Real Madrid a principios de este mes después de 18 meses en Goodison Park. Terminó décimo en la Premier League esta temporada.