EUROCOPA (A) | TURQUÍA 0 - GALES 2

El Madrid presume de Bale

El equipo blanco puso un tuit fardando del gran partido que cuajó Gareth Bale, quien repartió dos asistencias en la victoria de Gales sobre Turquía. También falló un penalti.

El próximo 30 de junio la cesión de Gareth Bale en el Tottenham llegará a su fin. Una temporada con los Spurs, en la que fuera su previa casa, que ha dado para recuperar la sonrisa: 16 goles y 3 asistencias han sido sus gratos registros en 34 partidos. De ese modo, está prevista su vuelta al Real Madrid y, a partir de ahí, valorar junto a Carlo Ancelotti (ya le elogió en su presentación) qué hacer con su futuro.

Precisamente, el equipo blanco ha querido presumir de la brillante actuación de Bale con Gales. Una victoria por 0-2 sobre Turquía, llegando ambos goles con asistencias del futbolista del Real Madrid. Fue ahí cuando el cuadro merengue aprovechó la ocasión para publicar un tuit sobre ello.

Incluso, Bale tuvo la ocasión de ver puerta, pero el penalti que lanzó en el minuto 61 se le fue al limbo. Pese al error, esto no empaña sus muy buenos 90 minutos, decisivo para que la selección galesa esté ya prácticamente en los octavos de final de la Eurocopa. No es casualidad que fuese nombrado MVP del encuentro. Además, Bale dejó otra imagen curiosa. Fue al término del partido, cuando Gales formó un corro dentro del terreno de juego, y, en el centro, estaba él, su capitán. Una arenga de líder, que acabó siendo ovacionado por todos los integrantes. Un claro reflejo de lo cómodo que se siente el galés con su selección. Porque Bale con Gales se transforma.