NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Raúl de Tomás estalla contra las críticas a Morata en la Eurocopa

“No sabéis el daño que hacéis”, espeta el delantero del Espanyol, en alusión a los silbidos que recibió su excompañero en el Real Madrid en el debut de España.

Actualizado a
Raúl de Tomás, delantero del Espanyol.
Carlos MiraRCDE

Directo y sin rodeos, se dirige Raúl de Tomás a sus miles de seguidores en la red social Instagram para, entre mensajes vacacionales, escribir una airada defensa hacia su colega Álvaro Morata. “No sabéis el daño que hacéis”, espeta el delantero del Espanyol, horas después de que el jugador de la Juventus fuera objeto de silbidos por parte de parte de los seguidores congregados en La Cartuja durante el debut español en la Eurocopa, frente a Suecia.

Razona De Tomás, Pichichi esta temporada de Segunda División que, “como compañero de profesión y compartiendo la profesión en el campo, las opiniones y los gustos siempre serán respetados. Pero las faltas de respeto a un jugador de nuestra Selección son decepcionantes”, afirma. Y finaliza: “Para ganar una nación hay que apoyar hasta el último partido, pase lo que pase. Por eso soy español, porque cuando se está unido nada puede parar a este país”.

La 'story' de Raúl de Tomás sobre Álvaro Morata.
Ampliar
La 'story' de Raúl de Tomás sobre Álvaro Morata.Instagram

De Tomás y Morata coincidieron en la cantera del Real Madrid hace casi una década, en especial durante la temporada 2012-13 en la plantilla del Castilla de José Alberto Toril, y también posteriormente en dinámica del primer equipo.