NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

‘Sorpasso’ por Grealish

La estrella del Aston Villa, que tasa al jugador en una cifra superior a los 100M de €, podría alejarse de Manchester ante el interés del Chelsea.

Actualizado a
Jack Grealish, jugador del Aston Villa, celebra un gol con los Villanos durante un partido de Premier League.
NEIL HALLAFP

Los grandes clubes de Inglaterra quieren a Jack Grealish. Pero cuando todo parecía indicar que el internacional inglés, que se encuentra actualmente disputando la Eurocopa 2020 con los Three Lions, podía ponerse a las órdenes de Pep Guardiola la próxima temporada y dejar el Aston Villa después de toda una vida en Birmingham, Thomas Tuchel se ha propuesto ganar otra "final" al técnico del Manchester City. Y es que el diario británico Mirror ha informado que el Chelsea habría adelantado a los dos clubes de Manchester en la carrera por el centrocampista inglés.

‘Sorpasso’ por Grealish
Grealish

Con el Manchester United alejándose de la carrera por el talentoso jugador de 25 años para centrar sus esfuerzos en la incorporación de Jadon Sancho, muchos habían sido los jugadores del conjunto Citizen, tales como Raheem Sterling o Bernardo Silva, que han sonado en los últimos días para abandonar el barco de Pep Guardiola. Cuando el reciente finalista de la Champions League parecía estar haciéndole un hueco a Grealish, Grealish podría haber cambiado su billete de Manchester por uno con destino a Londres, según apunta este medio.

No obstante, si el Chelsea quiere hacerse con los servicios del capitán del Aston Villa, que renovó su contrato hasta 2025 el pasado diciembre, Roman Abramovich tendrá que echar mano de la cartera. Los Villans, que han firmado recientemente al argentino Emiliano Buendía procedente del Norwich City, han tasado a Grealish en una cantidad de tres cifras. Es decir, para que Thomas Tuchel le arrebate a Dean Smith su '10', los Blues tendrán que poner como mínimo 100M de € encima de la mesa del Aston Villa.