NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Jesús Muñoz no sigue en el Elche

El que fuera segundo entrenador del Elche con Jorge Almirón y analista con Fran Escribá no entra en los planes para la próxima temporada.

Actualizado a
16/02/21  ENTRENAMIENTO DEL ELCHE 
 GENERELO , FRAN ESCRIBA , JESUS MUÑOZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

Jesús Muñoz no seguirá en el Elche. Fran Escribá está definiendo estos días su cuerpo técnico y el conquense no entra en los planes del Elche para la próxima temporada. Muñoz, justo un año después de aterrizar en el Martínez Valero, ha dado por finalizada su aventura en el Elche.

Muñoz fue una apuesta del club cuando el pasado verano decidió apostar por Jorge Almirón para su banquillo. Llegó como analista y el argentino se apoyó mucho en él. Fue uno de sus hombres de confianza y ejerció de segundo entrenador. Incluso, los problemas burocráticos de Almirón para tener en regla su licencia al principio de temporada y el positivo en coronavirus provocaron que Muñoz dirigiese al Elche como primer entrenador en más de un partido.

El conquense, con experiencia en el Hércules, Almería y Rayo, estuvo al frente del primer equipo en tres partidos, ante la Real, Osasuna y Real Madrid. Sin embargo, con la llegada de Fran Escribá y la destitución de Jesús Almirón pasó a un segundo plano. El valenciano llegó con David Generelo como principal apoyo y Muñoz cambió el banquillo por la grada en los partidos. En los entrenamientos, sí estaba cercano a Escribá.

Pese a la salida de Jesús Muñoz, el Elche no tiene previsto ocupar su vacante. Escribá percibe que con David Generelo y Miguel Villagrasa, como hombres importantes, tiene cuerpo técnico de sobra para afrontar una temporada ilusionante.