NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético se fija en el turco Berke Ozer para su portería

El club rojiblanco debe buscar un sustituto para Gbric que quiere minutos y sigue al meta de 21 años que juega en el Westerlo belga, a préstamo por el Fenerbahçe.

MadridActualizado a
Berke Ozer, portero turco pretendido por el Atlético en lugar de Grbic.

El Atlético reaviva su interés en Berke Ozer, portero turco de 21 años. El club rojiblanco se ve obligado a buscar un meta para sustituir a Ivo Grbic, el suplente de Oblak en esta 2020-21 que, el otro día, ya declaró que quiere minutos. "Necesito hablar con la gente del club. Hasta ahora no he podido hablar de eso porque todos estábamos concentrados en la final del campeonato. Esta temporada ha sido instructiva para mí. Aprendí mucho de Jan Oblak, una gran diferencia viniendo de la HNL en Primera (liga croata). Aprendí el idioma, estoy completamente satisfecho. La gente del club me aprecia y está contenta conmigo. Lo más importante para mí es progresar, y eso es en interés de la gente del club. Entonces necesito jugar", aseveró en Sporstke Novosti.

En principio, el perfil que el club rojiblanco buscaba era el de un portero veterano, tipo Adán, tipo Moyá, pero podría retomar el interés en una de las perlas del fútbol turco, Berke Ozer, a quien sigue desde hace años, un perfil opuesto. Es un portero de 21 años con todo el futuro por delante que llamó la atención en los despachos rojiblancos en la eliminatoria del juvenil ante el Altinordu, en la Youth League de 2017.

Fichado por el Fenerbahçe en 2018 por 2,5 millones, ha jugado en las dos últimas temporadas en la liga belga, en el Westerlo y al Atlético podría costarle 8 millones, que es el precio que le ha puesto el Fenerbahçe, que ya habría rechazado una oferta de seis millones por el futbolista. Otro de los nombres que se barajan es otro viejo conocido en las oficinas del Metropolitano, José Sá, meta de 28 años del Olympiacos