NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID I MONCHI

"Creo que Ramos conversa con el Real Madrid para quedarse"

Esto respondió el director deportivo nervionense cuando le preguntaron por el fichaje del camero. Sobre Papu Gómez: "Acaba de comenzar su camino en el Sevilla"

Actualizado a
Sergio Ramos.
Angel MartinezGetty Images

Sergio Ramos ha sido relacionado con el Sevilla en las últimas semanas, pero lo cierto es que el defensa camero tendría que recortarse el sueldo ampliamente para tener opciones de volver al Sánchez-Pizjuán. Sky Sports preguntó a Monchi, director deportivo nervionense, por el fichaje del central y el gaditano reveló esto: "Es jugador del Real Madrid. Creo que él está en conversaciones ahora para seguir en el Madrid; solo puedo decir esto".

Monchi desmintió el interés del Sevilla en futbolistas que juegan en la Serie A como Gian Marco Ferrari o el malagueño Samu Castillejo. "Ferrari es un buen jugador y está en un excelente equipo; supongo que me preguntas porque dijeron que nos lo queremos llevar. Cada día salen 30 o 40 nombres de jugadores que queremos fichar, pero no hay nada. En el rol de Castillejo tenemos muchos jugadores: Ocampos, Suso, Rony Lopes, Papu Gómez... Así que no hay nada",

Por último, el de San Fernando espera mucho para la próxima temporada del Papu Gómez aunque en el país transalpino se hable de un posible retorno del centrocampista argentino: "Se encuentra feliz y nosotros también estamos felices con él. Creo que su camino acaba de empezar en Sevilla".