NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Un interrogante con Loren

El Betis espera movimientos por el delantero, que pretende tener más protagonismo tras un curso irregular. Es una vía de plusvalía para el club.

Actualizado a
Loren, junto a Borja Iglesias.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis también quiere emprender su operación salida tras haber efectuado varios movimientos de fichajes y renovaciones en las primeras semanas del verano. Las necesidades económicas obligan al club a estar pendiente de cualquier posibilidad de mercado y uno de los nombres que genera más interrogantes es el de Loren Morón. El jugador no cuajó una buena campaña a las órdenes de Manuel Pellegrini y apunta a ser, de nuevo, tentado por otros clubes de cara a un hipotético cambio para el próximo curso.

El Celta se lanzó a por el canterano del Betis el pasado verano, pero esas negociaciones de última hora no encontraron frutos y finalmente fue uno más en el plantel verdiblanco. Jugó algo menos de mil minutos en Liga y marcó un solo gol, aunque recibió varias titularidades a mediados de Liga, cuando precisamente el equipo bético registró sus mejores números e impulsó su sueño hacia Europa. Ahora, el club espera ofrecimientos y el propio jugador también mira al mercado a sabiendas que quiere más minutos, sea en el Betis o en otro destino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Su futuro, de momento, está en el aire. Pellegrini ya insistió varias veces el pasado curso que cuenta con Loren y que su aportación en el Betis es importante. Su rol está un paso por detrás del de Borja Iglesias, titular indiscutible desde que recuperó el olfato goleador a mediados de campaña. Pero Loren siempre fue uno más en la competitividad del plantel y también contribuyó al buen ambiente del vestuario hasta el logro final. Su única intención es tener más minutos. Ya fue algo que condicionó su decisión de quedarse en campañas precedentes y ahora ese interrogante vuelve a estar sobre la mesa.