NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESPAÑA 0-SUECIA 0

Cesc se rinde a Pedri

El español comenta la Eurocopa para la BBC. Los halagos al futbolista del Barça en el canal de TV inglés fueron unánimes. "Pedri es tan bueno que hasta Messi le pasa el balón", dijo Lineker.

Actualizado a
Pedri.
RFEF

Cesc Fábregas, comentarista de la Eurocopa en la BBC, aseguró que el español Pedri "va a ser una superestrella" y que, en el partido contra Suecia, fue el único jugador del equipo de Luis Enrique Martínez que rompía líneas y que tomaba la iniciativa. "No ha sido todo negativo", dijo el futbolista del Mónaco al serpreguntado por la actuación de España, refiriéndose a Pedri.

"Él rompía líneas, tomaba la iniciativa, ha mostrado una gran compenetración con Jordi Alba. Y solo tiene 18 años. Creo que va a ser una superestrella", apuntó Fábregas.

El resto de comentaristas en la BBC se unieron al español en los halagos a Pedri.

Rio Ferdinand afirmó que Pedri era el jugador al que buscaba el resto "para crear peligro", mientras que Alan Shearer, que sugirió que los españoles deberían hacer sesiones extras de disparar a portería, comentóque había sido el mejor del partido. Por último, Gary Lineker matizó que Pedri es "tan bueno que hasta Leo Messi le pasa el balón".