NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESPAÑA – SUECIA

El mensaje de ánimo de Ramos a España

El todavía capitán del Real Madrid y de la selección española, gran ausente en la Eurocopa, quiso animar a los suyos en la previa de su debut contra Suecia.

Actualizado a
El mensaje de ánimo de Ramos a España

El pasado 24 de mayo, Luis Enrique hizo oficial la convocatoria de la selección española para la Eurocopa 2020. Entre las ausencias, destacó la de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid y de España, que parecía prepararse días antes para llegar al máximo al gran torneo continental, se quedó fuera de la lista de 24 jugadores que dio el técnico asturiano. Una decisión que, como no, causó un enorme revuelo.

No obstante, pese a ello, Ramos ha querido mandar un mensaje de ánimo a los que han sido sus compañeros durante toda la fase de clasificación para la Eurocopa, en la previa del debut de España contra Suecia. “¡Vamos, España! Todo mi apoyo y ánimo para mis compañeros de la Selección en su estreno en la Eurocopa. ¡Vamooos!”, fue la foto que colgó en su perfil oficial de Instagram. Además, en ella aparece montado en una bici personalizada con los colores y el escudo de España, junto al dorsal ‘15’ que siempre luce con la elástica de 'La Roja' (número que no ha querido heredar ninguno de los convocados por respeto a su figura).